|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CarlosAurensanz

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 9:41 pm Título del mensaje: BANU QASI, nueva novela de Carlos Aurensanz (EDICIONES B) |
|
|
Hola a todos.
Mi nombre es Carlos Aurensanz, y me gustaría presentar en el foro la novela que publico el 9 de septiembre, con Ediciones B.
La trama se desarrolla en el valle del Ebro, en la frontera norte de Al Andalus hace 1.200 años, en la primera mitad del siglo IX. Musa ibn Musa, un caudillo muladí de la familia de los Banu Qasi es el protagonista destacado, junto a su hermanastro Iñigo Arista, que en esta época se convertiría en el primer rey de Pamplona. Si hay que destacar un tercer personaje, sin duda sería Abd al Rahman II, el emir de Qurtuba, responsable del esplendor pólítico y cultural de Al Andalus en aquella época.
En este blog tenéis una breve sinopsis, e incluso un vídeo a modo de trailer:
Blog de la novela BANU QASI
También en Facebook podeis ver más cosas sobre la novela, e incluso hacernos "amigos":
BANU QASI en Facebook
Espero poder compartir con vosotros estas semanas previas a la publicación, que para mí están resultando fascinantes.
Un saludo, y hasta... ahora. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 9:57 pm Título del mensaje: Banu Qasi |
|
|
Lo primero, felicitarte por la portada, y lo segundo, felicitarte por la elección del tema. Los Banu Quasi siempre me han parecido los más inmerecidamente olvidados de entre los personajes de la reconquista del bando musulmán.
El tercer Rey de España.
Pero creo que te has equivocado de sub-foro para publicar la noticia. Hay uno especificamente destinado a las presentaciones de nuevas novelas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CarlosAurensanz

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 10:09 pm Título del mensaje: Re: Banu Qasi |
|
|
Urogallo escribió: |
Lo primero, felicitarte por la portada, y lo segundo, felicitarte por la elección del tema. Los Banu Quasi siempre me han parecido los más inmerecidamente olvidados de entre los personajes de la reconquista del bando musulmán.
El tercer Rey de España.
Pero creo que te has equivocado de sub-foro para publicar la noticia. Hay uno especificamente destinado a las presentaciones de nuevas novelas. |
¡Vaya! Ya sabía yo...
Pues si os parece dejamos este post aquí en vía muerta, y me voy a donde me corresponde.
Mis excusas.
P.s. Veo que sabés de qué hablas, Urogallo.  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 10:11 pm Título del mensaje: Ratonso |
|
|
Siempre me parecieron unos personajes interesantísimos, la verdad.
Seguimos tratándo el tema en el otro subforo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|
|