Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Opinión general de los relatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño I
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 1:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Consulta, ¿Más o menos cuando van a estar los resultados de esta primer votación? saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Consulta: ¿Se va a prorrogar el plazo para la votación?

Es que conseguí leer los tres que me faltaban a última hora, y cuando llegué a casa del curro pensando en votar..... no estaba mi portátil . Y estoy un pelín chafada, la verdad.

Pero bueno, ya se sabe, el fútbol es así, no hay enemigo pequeño, jugamos como nunca y esas cosas. Si no se prorroga, pues las reglas son las reglas, y a tí te encontré en la calle.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo de tí, Valeria, enviaba las votaciones al Gurdián, lo antes posible, y él que decida si incluirlas o no. Suerte guapa.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el consejo, india colorá.
Un besote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El año pasado creo recordar que en La Revelación, salieron al público la lista con los relatos y conforme se votaban iban ascendiendo en el ranking, de esta forma tenía más atención por parte de los usuarios que estaban a la espectativa de ver si ganaba su relato preferido.
Me imagino que está manera de presentar la lista y su correspondiente puntuación será una labor más ardua, que dará más trabajo, pero a mí me gustaba mucho más. La que estamos llevando a cabo aquí en Hislibris la veo un poco sosa.

Lo digo por animar un poco este hilo y dar la vara. je, je, je,... Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
La que estamos llevando a cabo aquí en Hislibris la veo un poco sosa.


¿Donde?
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí está más emocionante todavía por que nadie sabe nada Razz
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me había hecho el propósito de comentar todos los relatos, pero me temo que es una imposibilidad metafísica. El Cronos ese que me acosa continuamente, y no hay orden de alejamiento que valga. Pero creo que debo decir algo, sobre todo ya que los he conseguido leer todos, aunque fuese in extremis.

Me han sorprendido muy positivamente algunos relatos. Confieso que en las votaciones he tratado de dejar de lado esas querencias personales sobre épocas o argumentos que me atraen más o menos, para valorar más otros aspectos, como la tensión dramática, el cuidado del lenguaje, las descripciones, el ritmo, la originalidad del argumento ..... Sólo ha habido un relato que no me ha gustado nada, nada, y otro que me ha dejado indiferente. En el resto siempre he encontrado cosas positivas y sobre todo historias muy interesantes. Y confieso que he tenido una gran pelea entre dos relatos para colocar el 5.

Ñoras y ñores autores y autoras, .... felicidades. Buen trabajo. Y gracias a todos por compartir sus historias con el personal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño I Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker