Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Guy Delisle: Crónicas birmanas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Guy Delisle: Crónicas birmanas Responder citando

Hola, hace poco cayó en mis manos Pyongyang y ahora estoy pasando rato con este comic...lo encuentro entretenido, el autor da visiones muy personales de países poco conocidos. No soy habitual de este género pero me está enganchando...¿ alguna recomendación ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos toni,

si quieres puedes echarle un ojo a la reseña de Pyongyang que se hizo hace un milenio en Hislibris: http://www.hislibris.com/?p=62

A mi me gustó bastante, y en formato comic, te recomendaría Maus, Gorazde o Palestina. Todos muy interesantes.

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Guy Delisle: Crónicas birmanas Responder citando

Hola,

Yo añadiría otro cómic: Persépolis (también está en película).

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si tengo tiempo y busco algo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ENCHUMIG26



Registrado: 03 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo te recomiendo un reportaje-documental de John Sistiaga, que fue emitido en cuatro hara más de un año, que te pone los pelos de punta.
País hermetico y obsesionado con la defensa militar que roza lo ridiculo y parece sacado de una pelicula de ciencia ficcion.

Podeis encontralos en youtube... "Amaras al lider sobre todas las cosas" 6 videos.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker