Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bistic

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 7:42 pm Título del mensaje: Duda película 2ªGuerra Mundial |
|
|
Hola a todos!Pido ayuda para averiguar el nombre de esta película, en la que entre otros aparece Jon Voight. Algo me dice que puede ser "The Odessa File", pero esa película es de hace más de 20 años y en la película que busco Jon no aparece que digamos muy joven.
http://es.youtube.com/watch?v=UXxfdpEYN1I&feature=related
Sé que es poco material, pero es lo únco que he encontrado. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo sé, pero´si estuviera Jesus te lo decía en nada, de todas maneras, tal vez prueba enviarle un privado a Blom tal vez él lo sabe. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo iba a decir yo, que Jorge siempre se me adelanta, mecachis!
Mira a ver aquí si te suena, pero por los actores que se ven en el trailer parece que es ésta: http://www.decine21.com/peliculas/Rebelion-en-Polonia-2005.asp?Id=2005 _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejjej.Muchas gracias. Sin duda es la de Rebelión en Polonia. Habrá que buscarla porque tiene buena pinta y el reparto no es nada malo. |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo esa peli comprada en la version de 2 DVD. Trata sobre las dos rebeliones en Varsovia, primero la del Guetto y luego la de 1944 donde ya se sumó toda la población. Bastante correcta y en su contexto muy parecida a "El Pianista". No es un peliculon pero sirve para pasar un buen rato entretenido. |
|
|
 |
bistic

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 6:52 am Título del mensaje: |
|
|
En la segunda parece Carlyle el que hace de Hitler ¿no? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La primera es una película japonesa bastante reciente (no creo que tenga más de dos años) que, por lo que sé, no llegó a estrenarse en España. Habrá que esperar a que salga en DVd... si sale... El segundo enlace me sale como no disponible, pero si sale el Carlyle haciendo de Fui, tiene que ser un biopic de hace unos cinco o seis años, para mí infumable, que narra la historia de Hitler hasta su acceso al poder. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
La primera es "Yamato" (2005), la vi hace poco. Entretenida. V.O.S.
La segunda no la conozco _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
|