Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cervantes
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 9:02 pm Título del mensaje: concurso de relatos cortos hotel villava |
|
|
Hola chicos.
Me he registrado para comentaros algo muy interesante. Me he enterado que en el Hotel Villava de Pamplona, están haciendo un concurso de relatos cortos con la temática de los hoteles. Me parece una idea genial. Si eres el ganador te dan una noche de hotel gratis con desayuno para dos personas. Si os interesa, podeis echar un vistazo a las bases en su página web
Yo voy a intentarlo, no se pierde nada. un saludo. Si gano os cuento. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo pensaré. Una noche de hotel, teniendo en cuenta que no me llega para la hipoteca y me quedaré sin mi casa, yo entro allí y después mientra me echan y no, voy ganando tiempo... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Yo me lo pensaré. Una noche de hotel, teniendo en cuenta que no me llega para la hipoteca y me quedaré sin mi casa, yo entro allí y después mientra me echan y no, voy ganando tiempo... |
Pues te alquilo una habitación en la mía, con derecho a cocina, que igual entre los dos podemos pagar mi hipoteca... _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
De todos modos, no sé si por la crisis (¿qué crisis?), pero antes, en cualquier concurso, te regalaban un par de noches como mínimo.
Esto es broma y sólo por ser pejiguero, porque en realidad es de agradecer que una entidad privada haga algo por la LITERATURA (así en general) a costa de sus dineros. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|