Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Puertas de fuego, de Steven Pressfield
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Puertas de fuego
5
33%
 33%  [ 52 ]
4
26%
 26%  [ 40 ]
3
31%
 31%  [ 48 ]
2
5%
 5%  [ 9 ]
1
2%
 2%  [ 4 ]
Total de votos : 153

Autor Mensaje
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 3:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...no pidan peras al olmo, señores, qe es una novela epica. Ni es la intencion de Pressfield entrar en detalles historicos ni es lo qe busca la novela. Es una saga con su fondo historico, ni mas ni menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

“al frente, donde el enemigo retrocedía en salvaje desorden, vi a Polínices, de pié, solo, con los brazos levantados hacia el enemigo que huía. Se apartó el casco del cráneo, que goteaba sangre y sudor, y lo arrojó triunfante al suelo.
- ¡Hoy no, hijos de puta!-rugió al enemigo-. ¡Hoy no!”

Un 4. Y solo porque los cincos van contaos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he comprado este libro. Ya os contaré.

Por cierto, saludos y bienvenido Mareado.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo he leído este verano. Muy bueno y entretenido. Un 4. No llega al 5 porque las primeras 80-100 páginas son un poco...

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Un poco qué, Curistoria? No vale dejarnos con la intriga, hombre...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Messala escribió:
Hoy he comprado este libro. Ya os contaré.

Por cierto, saludos y bienvenido Mareado.

Un saludo.


Muchas gracias. Un gusto estar por aquí con ustedes Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacía tiempo que no votaba a ningún libro, pocas obras conocidas, pero al fin puedo. Por cierto este MAGNIFICO libro lo conocí gracias a este blog y siempre me llamó la atención la cantidad de comentarios que levantaba en el mismo. Hace unas semanas lo vi en edición bolsillo y de cabeza sin dudarlo.Épica!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gñe!Repe perdón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminarlo. Una magnifica novela, buena ambientación,y una historia que aun siendo sabida te engancha. Pero a lo largo del libro he notado ciertos párrafos, pocos esos si, o muy mal traducidos o muy mal expresados. Por ello me reservo el 5 y le doy un 4.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Son un poco lentas y faltas de chispa. Claro, comparadas con el resto del libro.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Puertas de fuego, de Steven Pressfield Responder citando

Messala escribió:
A propuesta de Richar Wink

Bueno, vamos a cambiar el tercio que ya hay bastantes novelas de romanos en la lista.

Xeones, un exiliado en Esparta, cuenta su vida al rey Jerjes tras ser apresado por el ejército persa en las Termópilas. Narrativa histórica con marcados tonos épicos.

El libro tiene reseña en el blog (¡con cerca de 900 comentarios!) a cargo de Richar:

http://www.hislibris.com/?p=6

Un saludo.


Messala por favor este libro No Debe de estar en el Ranking. No puede ser que una Maravilla como está haya algún .......... que se atreva a darle un 4.
Messala Por Favor haz algo ya!!!
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno Belibaste, piensa que para gustos hay colores... aunque estoy de acuerdo contigo!!

Si hasta hay dos unos....

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, pero ésos son de Arauxo.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Ah, pero ésos son de Arauxo.


...este Arauxo es tan terco y descarriado, qe hasta se las ha arreglado para votar dos veces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me la recomendaron hace tiempo, pero si decidí leermela fue por esta pagina.
Esplendida, con unas batallas increiblemente bien narradas.

Una d elas mejores novelas historicas que he leido sin duda.
Se lo tengo que dar: un 5.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker