Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 12:56 pm Título del mensaje: Fotos a color de la Segunda Guerra Mundial |
|
|
Saludos,
me pasa un amigo este enlace con un porrón de fotos de los rusos durante la Segunda Guerra Mundial. Todas a color, curiosas.
http://englishrussia.com/?p=2239
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, curiosas. Ahora, propaganda total. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Richar. Muy pocas (por no decir ninguna) de las fotos soviéticas de la SGM son espontáneas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy chulas, me encanta la del KV2, uno de mis carros favoritos, por lo raro.
¿Soviético y natural pueden ir en la misma frase?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que sí; mira a Khruschov. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En esta romántica foto por ejemplo ¿no?
editado un par de veces para que se vea la foto...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Que sigue sin verse... Te estás luciendo, veterano... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Heeyyy que yo ahora la veo... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummmmmm... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|