Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Diccionario friki-hislibreño
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hablando de bichos gordos, ahí va eso:


_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTESCA: dícese de la excusa inadmisible de no tener tiempo que dan los hislibreños para justificar su ausencia del foro.

Ejemplo:

Cita:
perdona que no te haya comentado nada antes, pero llevo unos dias algo ocupada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Pues hablando de bichos gordos, ahí va eso:



Si la foto no está trucada supongo que la tomaste cinco minutos antes de que estallara....que miedo.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece un balón de rugby gatuno
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me recuerda más bien a un Zepellin...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como acabe como el Hindemburg va a dejar la casa fina... Razz


_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Parece un balón de rugby gatuno


Es que se acababa de zampar a tu lindo caballito para merendar...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Incitatus escribió:
Parece un balón de rugby gatuno


Es que se acababa de zampar a tu lindo caballito para merendar...


¿A cuál de los dos? Wink


_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuidado con el caballo...Laughing


_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
farsalia escribió:
jerufa escribió:
MARBENAZO: Sartenazo. Dícese del pescozón o galetazo que, a modo de escarmiento, reciben de manera inopinada por la Autoridad aquéllos o aquellas que, de manera sistemática, dan por culo a toda la concurrencia, ganándose por ello el rechazo general y la salida por patas del blog. Cool

¿Rechazo general? ¿También me incluyen a mí? Shocked



Confieso que hasta este punto me había reido unas veces, y sonreido otras tantas, con algunos comentarios ingeniosos.

Después de días de ingreso hospitalario y echando de menos ponerme al día con las novedades, así como disfrutar de los variados y variopintos comentarios de la gente ilustrada de este apreciado foro, hete aquí que se me ha borrado la sonrisa de un plumazo y he sentido como el alma se me caía a los pies.

Y no negaré, además, que la decepción ha sido mayúscula al ver que el comentario ha sido de Jerufa. Y ello porque se trata de alguien por quien, por un lado, desde que entré en la papri por primera vez, he sentido una vinculación especial (después de todo fue su reseña sobre Genji la que me animó a participar por primera vez), y, por otro lado, porque me gustaba su forma de mediar con elegancia, buen gusto y criterio moderado en algunas tensiones que se han producido, fundamentalmente, en la papri. De ahí que me haya dejado de piedra lo leído que, desde mi punto de vista (tranquilos, que es subjetivo, personal e intransferible, y, además, no se contagia, y procede de un ser insignificante que sólo participa con comentarios irrelevantes, intrascendentes y que nada aportan), repito, desde mi punto de vista, me parece de mal gusto, injusto, fuera de lugar y desafortunado, y que sólo veo que responde a la acostumbrada política de hacer leña del árbol caído.

Como puede ser que haya malinterpretado el comentario, o que me haya dejado el sentido del humor en el hospital, o que realmente no lo haya entendido como debiera, o, incluso, que para variar no me entere de nada, no tendré ningún inconveniente en disculparme por entrar a participar en tan divertido hilo para soltar semejante sandez que sólo responde a mi sentido egoísta de ser coherente con mis principios y dar mi opinión pese a que nadie la haya pedido y, seguramente, a nadie le importe.

En muchas ocasiones siento que voy contra corriente con la "generalidad", pero en estos momentos me siento orgullosa de no sentirme parte de ella.

Disculpen ustedes las molestias.


Bueno, me encuentro esta mañana con este correo de laurence (a quién aprecio mucho porque sé que efectivamente entró en hislibris a través de Genji) y me he decidido a aclarar algunas cosas. Y como no tengo ánimo de polemizar me conformaré con la reproducción de dos correos internos que intercambiamos Jorge Ferraro y yo, ayer por la noche, que fué cuando lo leí, algo que me sorprendió.

Reproduzco el texto del Sr. Ferraro:

"Bastante pelotudo, cobarde, pajero y puñetero, tu patético comentario"

Mi respuesta a su privado.

Estimado Jorge.
Lamento que te hayas tomado a mal la broma de la definición.
Nunca he entrado en la polémica que ha tenido Marbenes con parte de los hislibreños, más que nada porque yo no suelo entrar en el foro.
Es más, siempre he mantenido una línea de corrección con ella.
Tampoco sé porque me contestas tú y no ella, pero en cualquier caso, eso tampoco importa.
Que sepas que cuando entré en ese hilo me hizo gracia el título y me vino a la memoria la famosa polémica. Casa mucho con lo que le ha pasado a Marbenes y como ha sido el único caso y refleja una situación que se ha dado en hislibris, de ahí la ocurrencia. La cuestión es que yo lo he considerado una broma sin más y por supuesto se me ocurrió sin ánimo de herir ni molestar.
Si quieres ver más de lo que hay es otra cuestión, pero de lo que siempre yo estaré seguro es de no perder las formas ni de faltar al respeto a nadie, sobre todo si no lo conozco.
Un saludo.


No deseo continuar con esto, si he molestado a la concurrencia con la expresión, lo siento. Si Javi-LR desea eliminarla, le autorizo. No quiero hacer leña de ningún árbol caído. Y sobre todo, si Marbenes se ha sentido ofendida, mis más humildes disculpas.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menudo individuo, el Ferraro éste...

No quiero ni imaginarme los privados que le mandará al pobrecito que se le ocurra decir que no le ha gustado su libro.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido Jerufa, veo que has recibido un privado de "gran" nivel. Tu respuesta marca la diferencia entre ambos y estoy seguro de que no te ha costado nada mantener el tono; esto absolutamente seguro de que serías incapaz de escribir en privado o en público para insultar a alguien. Cada uno se retrata a su manera, pero yo prefiero la manera de Jerufa, aunque comprendo la extrañeza de Laurence, porque a mi también me extraño.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿Nunca desaparecerá esta mala sangre????

Shocked Shocked Shocked anonadado quedo con el privado... Shocked Shocked Shocked sobre todo porque creo que la amiga Marbenes tiene A: el humor necesario para verlo y B: redaños más que demostrados para defenderse ella sola si se siente ofendida...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya sabes el dicho: mala hierba...
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Max Staub escribió:
Ya sabes el dicho: mala hierba...


... ¿te la fumas en un canuto? ...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker