Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Diccionario friki-hislibreño
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jerufa escribió:
Rodrigo escribió:
Bah, propongo una mejora: jerufada para designar el "acto de contravenir la ortodoxia temática hislibreña" (en materia de reseñas, claro), y jerufina para el tipo de reseñas aquel. Wink


¡RODRIGOOOOOOOO, orden en la sala!
A ver si nos aclaramos.
¿No sería mejor llamarlo Draculismo? Evil or Very Mad


Bueno, igual había pensado en algo como "vampirizar la temática hislibreña"... Pero vamos, Jerufa, que el honor es todo tuyo. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 1:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Además, leí Drácula motivado por tu reseña, y ya sabes que me gustó.

(Y yo mismo he cometido unas poquitas jerufadas...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Además, leí Drácula motivado por tu reseña, y ya sabes que me gustó.

(Y yo mismo he cometido unas poquitas jerufadas...)


No, ya...si aquí el que más y el que menos... Wink
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jerufa escribió:
MARBENAZO: Sartenazo. Dícese del pescozón o galetazo que, a modo de escarmiento, reciben de manera inopinada por la Autoridad aquéllos o aquellas que, de manera sistemática, dan por culo a toda la concurrencia, ganándose por ello el rechazo general y la salida por patas del blog. Cool

¿Rechazo general? ¿También me incluyen a mí? Shocked
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
¿circo? ¿de qué circo?


Del Máximo, corría como caballo principal allí por los tiempos de Calígula
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ha llovido un poco desde entonces... Cool
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si...estuve alli hace unos años. Es impresionante! El caballito se lo debió pasar pipa, correteando por aquellos espacios.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, lo que se dice pipa... tienes que galopar atado a otros tres caballos, tirando de un carro (por lo menos ligerito) con un plasta que no deja de darte latigazos y además tienes que darle, a galope tendido, unas siete vueltas a esa pista tan larga... ¡¡¡no veas lo gordo que me he puesto desde que deje de correr!!!



JEJEJEJEJEJE Embarassed Embarassed
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué bien viven algunos... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jooolin, Incit, ¡Esa jaca necesita un buen régimen! ¡¡¡Menuda vacaburra!!! ¿estará esperando desdcendencia? porque vamos...! Shocked
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso no es una jaca, es el Minotauro, por lo menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que está retocada con photoshop... aunque prometo que no he sido yo, que sale directamente de la web
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Yo creo que está retocada con photoshop... aunque prometo que no he sido yo, que sale directamente de la web


Está retocada seguro, pq worth1000 es una página de eso, montajes de afotos con el fotochop.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SAN LIBRISBURGO: una de las grandes capitales del continente bloguero. Entre sus muchos atractivos turísticos se cuenta la celebérrima Pinacoteca. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
jerufa escribió:
MARBENAZO: Sartenazo. Dícese del pescozón o galetazo que, a modo de escarmiento, reciben de manera inopinada por la Autoridad aquéllos o aquellas que, de manera sistemática, dan por culo a toda la concurrencia, ganándose por ello el rechazo general y la salida por patas del blog. Cool

¿Rechazo general? ¿También me incluyen a mí? Shocked



Confieso que hasta este punto me había reido unas veces, y sonreido otras tantas, con algunos comentarios ingeniosos.

Después de días de ingreso hospitalario y echando de menos ponerme al día con las novedades, así como disfrutar de los variados y variopintos comentarios de la gente ilustrada de este apreciado foro, hete aquí que se me ha borrado la sonrisa de un plumazo y he sentido como el alma se me caía a los pies.

Y no negaré, además, que la decepción ha sido mayúscula al ver que el comentario ha sido de Jerufa. Y ello porque se trata de alguien por quien, por un lado, desde que entré en la papri por primera vez, he sentido una vinculación especial (después de todo fue su reseña sobre Genji la que me animó a participar por primera vez), y, por otro lado, porque me gustaba su forma de mediar con elegancia, buen gusto y criterio moderado en algunas tensiones que se han producido, fundamentalmente, en la papri. De ahí que me haya dejado de piedra lo leído que, desde mi punto de vista (tranquilos, que es subjetivo, personal e intransferible, y, además, no se contagia, y procede de un ser insignificante que sólo participa con comentarios irrelevantes, intrascendentes y que nada aportan), repito, desde mi punto de vista, me parece de mal gusto, injusto, fuera de lugar y desafortunado, y que sólo veo que responde a la acostumbrada política de hacer leña del árbol caído.

Como puede ser que haya malinterpretado el comentario, o que me haya dejado el sentido del humor en el hospital, o que realmente no lo haya entendido como debiera, o, incluso, que para variar no me entere de nada, no tendré ningún inconveniente en disculparme por entrar a participar en tan divertido hilo para soltar semejante sandez que sólo responde a mi sentido egoísta de ser coherente con mis principios y dar mi opinión pese a que nadie la haya pedido y, seguramente, a nadie le importe.

En muchas ocasiones siento que voy contra corriente con la "generalidad", pero en estos momentos me siento orgullosa de no sentirme parte de ella.

Disculpen ustedes las molestias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker