Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Una Fortaleza Poderosa (Steve Ozment, Ed. Crítica)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Otto Dietrich zur Linde



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Una Fortaleza Poderosa (Steve Ozment, Ed. Crítica) Responder citando

¿Alguien leyó el libro de la referencia sobre la historia del pueblo alemán, es recomendable? Gracias !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído algún capítulo suelto para un seminario en clase y vale la pena. A ver si algún día lo leo por completo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Otto Dietrich zur Linde



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia: veo que no hay libro que se te escape... suerte para nosotros !!! Y ya que estamos: ¿leíste o tenés referencias de "La Edad Moderna. Siglos XVI - XVIII" (Tenenti, Crítica)? Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, éste no lo he leído. Razz De Tenenti y para un trabajillo sobre la rebelión de los Países Bajos en el siglo XVI, años ha leí un libro suyo sobre rebeliones en la Edad Moderna, bastante peñazo, la verdad...

Este que comentas lo he hojeado en alguna ocasión en la biblioteca, pero no te puedo decir mucho más...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 239

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo sí lo leí, hace unos 3 o 4 años, y me gustó. M****a, no recuerdo la mayor parte de las cosas.
Hay partes que se me hicieron un poco cuesta arriba, pero merece la pena.
_________________
"Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado

http://isidorovr.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No, éste no lo he leído. Razz De Tenenti y para un trabajillo sobre la rebelión de los Países Bajos en el siglo XVI, años ha leí un libro suyo sobre rebeliones en la Edad Moderna, bastante peñazo, la verdad...

Este que comentas lo he hojeado en alguna ocasión en la biblioteca, pero no te puedo decir mucho más...


El de las rebeliones, ¿te refieres a uno que publicó Alianza Universidad? Si es ese, a mí sí me gustó, la verdad.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, es uno de Crítica, aunque en la web no sale. El de Alianza es uno colectivo, con autores como Elliott y Stone, muy recomendable a pesar de lo que ha llovido.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker