Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, parece una web de una colección de novela romántica, tipo Danielle Steal (o como se escriba...). Qué grimilla... ¿y es actual? Es que he tenido que cerrar el navegador rápidamente antes de que me preguntara mi mujer qué hacía en esa web...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
No, no es actual, la pusieron hace años. Y la prota (Olivia Hussey) hizo de la judía Rebeca en una versión de Ivanhoe. Sam Neill hacía de templario. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pueeeeeeeees... la tal Olivia está muy bien, ¿no? Aunque el aspecto de la serie no ayuda, ciertamente, a desear verla... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|