Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"La bodega" de Noah Gordon, que tal está?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MyLady



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: "La bodega" de Noah Gordon, que tal está? Responder citando

He adquirido este libro y me gustaría saber, si alguien lo ha leído, la opinión que le merece-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hola, es un libro fácil de leer, a mí personalmente me gustó para pasar un rato agradable. No profundiza en asuntos como el atentado a Prim...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo, como casi todos los de N. Gordon, lo leí, y como todos, me gustó, se lee en tres tardes, da la sensación que es un libro por encargo, pero no deja de tener su qué, recomendable si te lo dejan o te lo regalan pero no para comprarlo.

S2
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elperrito



Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 7:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustó mucho.
Es de Noah Gordon y se nota, pero además tiene un punto "diferente" a los que ya he leido de él. Quizá sea lo que dice Nes de esa sensación, el caso es que yo también tuve una sensación. Agradable, eso sí.

Yo lo recomendaría.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gargoris



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 48
Ubicación: Turdetania

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un libro muy ameno y que cuenta una historia ligera y bastante amable. Da gusto leer cosas así de vez en cuando, casi que sirve como desintoxicación de lecturas más profundas y que exigen más por parte del lector. Yo lo recomendaría sin dudarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi gusto, bastante más floja que otras de Gordon. Ya sabemos que el nivel de las novelas de este autor es muy irregular, no hay más que ver su famosa trilogía: "El médico" (genial), "Chamán" (bastante buena) y "La doctora Cole" (bodrio infumable).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me resultó entretenida, pero más previsible e insustancial que otras de Noah Gordon.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es estretenido, se deja leer.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adonay7mx



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De mis libros favoritos está el Médico, y después de ese me leí entusiasmado el último Judio, El diamante de Jerusalem, y hasta ahí le paré. Me dije que efectivamente, el Médico es lo que se puede rescatar del autor. El tema del vino me llama la atención, pero no creo que sea suficiente para engancharme. Creo que en su momento trataré con el Chamán, pero ya estoy advertido que no espere la calidad de El médico. Pero sin lugar a dudas Gordon es, casi siempre, garantía de un libro "bueno" al menos.

Saludos
_________________
"LA CIENCIA APENAS SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA DARNOS UNA IDEA DE LA EXTENSION DE NUESTRA IGNORANCIA"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker