Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En MARZO compré...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: En MARZO compré... Responder citando

Aqui os pongo mis ultimas adquisiciones mañaneras:

1. El mago de la guerra, David Fisher


2. 50 batallas que cambiaron el mundo, William Weir


3. Batallas decisivas de la segunda guerra mundial. Siegfried Westphal


4. Napoleon y Wellington, de Andrew Roberts


5. Los templarios y otros enigmas medievales, Juan Eslava Galan


6. Es la guerra!, Jesus Hernandez


7. Semper Fidelis, W.E.B. Griffin, y 8. Llamada a las armas, W.E.B. Griffin (Sabe alguien si ha salido la tercera parte en bolsillo?)


9. Sharpe y el tigre de bengala, Bernard Cornwell


10. Monte Cassino, Sven Hassel


Todo ha sido en bolsillo, no os asusteis, no me he arruinado.[img][img]
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te has cortado para empezar el mes!!!!
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ya es marzo? Laughing

Yo he de "cobrar" un trabajillo editorial este mes, así que lo cobraré en libros...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo, de todas las que te has comprado he leído "Monte Cassino" que es de las mejores novelas de la serie de Sven Hassel y "El mago de la guerra" que es simplemente entretenida y sobre la que existen al parecer dudas sobre su verosimilitud. Por cierto, ¿de dónde has sacado esa edición antiquísima de Reno de la novela de Hassel?."50 batallas que cambiaron el mundo" y "Batallas decisivas de la segunda guerra mundial" también las tengo pero son obras meramente divulgativas, solamente para tener una primera idea de las batallas que se citan. "Napoleón y Wellington" la tengo en la pila de pendientes, pero me han hablado bien de ella.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que ver que son rápidos muchachos, yo aun estoy en sábado y en febrero por lo cual no puedo poner ninguna adquisición... Laughing
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No existen tales dudas, Sangón. Evil or Very Mad

Vayan ambos a la reseña sobre «El mago de la guerra» y lean lo que copie en los comentarios. Esa historia es un bulo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo decir que como creador inicial de este hilo, alla por el mes de mayo si mal no recuerdo, estoy orgulloso de que 10 meses después siga teniendo continuidad y podamos compartir las compras mensuales que pese a la crisis son sagradas para casi todos nosotros.
Eso si no quiero peleas para ver quien es el primero en crear el hilo el mes que viene, veo que ya no esperáis ni a que sea oficialmente 1 de marzo.

Dentro de dos meses podemos celebrar de alguna manera especial el primer año del hilo recopilando una seleción de los mejores libros que han aparecido en los mensajes que hemos dejado mes tras mes.

Gracias a todos por participar!!

Un Saludo

¿Que libros habéis comprado en Mayo?
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Belibaste, más que celebrarlo, deberíamos sacrificarte públicamente, por arruinar nuestras precarias economías creando un hilo consumista y derrochador... :-)

Lo de hacer un resumen también me parece buena idea...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola

Pues el sabado, tuve la osadía de pasar por el Fnac y claro, caí y me compre dos libros, "el Aguila en la Nieve" y "Hermanos de Sangre"

S2
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excusas Richar, tienes un problema grave con tu adicción a los libros, tienes que reconocerlo.

Yo ya lo he hecho!!!

Por cierto Nes, muy buena compra Hermanos de Sangre me lo leí el mes pasado y he aprendido un montón de un período que no domino mucho.El de El Aguila en la Nieve será mi proxima compra, he leido que es una maravilla el libro, al estilo de los de Steven Pressfield.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi.

Sharpe y el Tigre de Bengala me gustó.
La de Monte Cassino guardo un muy escaso recuerdo, pero curiosamente leí esa misma edición.
El de Eslava Galán me gustó, allá por el 96.
El de Jesús Hernández no pude con el (snif, reconozco).

A ver si me decido y me hago con algún librillo esta semana.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo, en mi primera contestación no reparé en que preguntabas por la tercera obra de la serie de W.E.B. Griffin sobre los marines. Yo la he visto en librerías desde hace un par de meses aproximadamente. Se titula "Contraataque" y la acción transcurre en Guadalcanal. El formato y la editorial son los mismos que en los dos primeros libros.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Excusas Richar, tienes un problema grave con tu adicción a los libros, tienes que reconocerlo.

Yo ya lo he hecho!!!

Por cierto Nes, muy buena compra Hermanos de Sangre me lo leí el mes pasado y he aprendido un montón de un período que no domino mucho.El de El Aguila en la Nieve será mi proxima compra, he leido que es una maravilla el libro, al estilo de los de Steven Pressfield.


¿¿Adicción?? ¿¿Adicción?? ¡ja!

Saludos,
Richar.

PD: voy a buscar algún libro por ahí...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer, antes de entrar en el Ateneu Barcelonés para el curso de los lunes, me pasé - está al ladito - por la libreria Canuda y vi que han puesto varias pilas - restos de serie - de Los Clásicos de Grecia y Roma, aquella colección que Planeta De Agostini sacó a finales del pasado siglo. Ya sabéis qué colección es:



Los libros de Gredos, que unos pocos años más tarde RBA sacó en edición más "lujosa" y de la que hemos hablado en varias ocasiones. Había en la librería, pues, varias pilas, y aunque la mayoría los tengo, me llevé tres ejemplares, para usarlos y destrozarlos con notas a lápiz, escaneos, etc. Cada uno, 4 €:

- Constitución de los atenienses, de Aristóteles.
- Discursos: Catilinarias y otros discursos [En defensa de Sexto Roscio Amerino y En defensa de la ley Manilia], de Cicerón.
- Sobre Iberia. Sobre África, de Apiano.

Si puedo, esta tarde paso de nuevo y me llevop algunos más para tener en el despacho.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo esa misma edición de MonteCassino, si no es el mejor de la serie de Hassel de lo mejorcito si es.

Belibaste, si Hermanos de Sangre, está a la altura de la serie... seguro que lo disfruto Very Happy

S2
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker