Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 2:47 am Título del mensaje: ¿Alguna novela sobre la prohibición de los años 20-30s? |
|
|
Hola, alguien sabe de alguna novela sobre esta epoca? en particular algo sobre Capone y compañía sin que sea biografía o libro histórico sino mas bien novelado, gracias
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído hace poco Billy Bathgate de E.L.Doctorow y va sobre esa epoca. Muy buena, Julio, creo que te puede gustar. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, al igual que Juanrio te recomiendo Billy Bathgate, que es muy entretenida y al menos aprendí mucho. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias juanrio y Corcontas, anotado queda. Saludos
Por lo que veo no está publicado en español, solo en inglés lo he visto en la red, ¿es correcto? gracias _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí está en español, Julio, publicada por Editorial Puzzle, edición de bollsillo, año 2006.
 |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Sí está en español, Julio, publicada por Editorial Puzzle, edición de bollsillo, año 2006.
 |
Y esa editorial ¿donde la consiguen ustedes? toda mi fuente de información de libros en España es por casadellibro.com o El Corte Inglés, ni se diga que en México en lo absoluto ha llegado esa casa, gracias _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Nuestros contertulios españoles pueden responder mejor a tu pregunta, Julio, que yo soy chileno y vivo en Santiago de Chile.
Tuve la suerte de encontrar la novela en una librería local, hace un par de años. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Julio, en España los están saldando, así que me imagino que será mejor que lo busques en las páginas de Uniliber o de Iberlibro como libro usado. Puzzle es ahora Rocaeditorial, una nueva colección. Yo compré el libro este verano pasado y me debió costar unos 4 o 5 euros. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Julio, en España los están saldando, así que me imagino que será mejor que lo busques en las páginas de Uniliber o de Iberlibro como libro usado. Puzzle es ahora Rocaeditorial, una nueva colección. Yo compré el libro este verano pasado y me debió costar unos 4 o 5 euros. |
Gracias juanrio, lo tengo ya anotado, voy a investigar un poco más a ver cómo lo puedo conseguir, saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
|