Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El nombre de la rosa, de Umberto Eco
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El nombre de la rosa
5
47%
 47%  [ 101 ]
4
20%
 20%  [ 44 ]
3
25%
 25%  [ 55 ]
2
4%
 4%  [ 9 ]
1
1%
 1%  [ 4 ]
Total de votos : 213

Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Fórmula 44!
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makela



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

como para volver al tema del foro yo le pongo un 5, además que hay de malo en que el autor sea un letrado y lo proyecte en su obra??? porque os molestais???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 5. Recuerdo lo intrigada que estaba en descubrir quien era el dichoso asesino.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S2TAKO



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: El nombre de la rosa, de Umberto Eco Responder citando

ME GUSTO LA PARTE EN CASTELLANO, LA PARTE EN LATIN TODAVIA ESTOY POR TRADUCIR( CUANDO APRENDA). LE DOY UN 5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le hubiese puesto un 5 si no hubiese sido por tanto latín de por medio...
Un cuatro (y medio).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 43

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 4. Gran libro, de los que quedan en el recuerdo y te hacen querer saber más de la época y sus protagonistas.
_________________
Saludos,
Fran
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cornelia Sila



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Al oeste de Complutum

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 4. Me lo leí casi todo el tiempo encantada, pero hubo momentos en que se me iba el santo al cielo de lo espeso que era y tenía que releer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Toronaga



Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cinco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cinco como una casa. Suponiendo que haya casas con forma de cinco... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fruela



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Durango, Mx

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro 5.

Una novela histórica, con contenido histórico, debate teológico y en ambiente medieval y además sobre una biblioteca. Todos temas que me fascinan. Para mi indiscutiblemente de las mejores.

Sorprendentemente, cuando vi la película, no me defraudó, sino que disfruté con la recreación.

Sencillamente magnífica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demócrito



Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 277
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cuatro. Fabulosa novela, fabulosa recreación del ambiente del monasterio.

Y coincido con Fruela: en este caso una gran novela dio lugar a una gran película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

5

Impresionante...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuatro. Demasiado latín.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cinco. Difícil de superar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena novela, una gran combinación de novela policiaca, histórica y de filosófica. Magnífico retrato del mundo conventual con unas discusiones teológicas muy densas, pero nada aburridas y bastante instructivas. Me pegué una tarde entera dibujando el laberinto de la Torre antes de pasar página y ver la ilustración que lo contenía. Eso es un buen indicio de lo muy interesado que estaba en la trama y en el libro. 5.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker