Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:02 am Título del mensaje: Prerrafaelitas en el Prado |
|
|
¡¡Oh, oh, oooooh!! Ayer lo vi anunciado en el telediario. ¡¡Una exposición de cuadros prerrafaelitas en el Prado!! ¡¡Me voy a morir de la emoción!!
(Tengo que ir como sea, tengo que ir como sea, tengo que ir como sea...) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pero guapa, si hace dias que abrí un hilo con la noticia! y te puse el enlace, si es que no me leeis! y ya te estas viniendo!
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=2960 _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:32 pm Título del mensaje: Re: Prerrafaelitas en el Prado |
|
|
Ascanio escribió: |
(Tengo que ir como sea, tengo que ir como sea, tengo que ir como sea...) |
¡Aaaaaaaaanda ya!  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho has tardado... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cómo me fastidia ser previsible!  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Como me quedo de guardia en Madrid esta Semana Santa, ya se que todos abandonáis el barco, voy a ir el jueves a ver esta exposición de los prerrafaelitas. De paso aprovecharé para ver la ampliación, que aún no me he pasado por allí. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ultima edición por juanrio el Mar Abr 07, 2009 10:10 am; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Voy en 10 días a Madrid y Alcalá de Henares, esta expo caerá.  |
A ver si hay ocasión de que quedes con la banda madrileña a tomar una cerveza y charlar, Farsalia. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Uys, ojalá, me gustaría. Pero dudo que me pueda escapar del congreso de "innovación" didáctica (zzzz) al que voy.... como mucho, la expo haciendo tiempo el último día antes de coger el ave de vuelta a casa. Y quizá que alguna librería...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Otra vez será..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
Estuve el jueves en el Prado con la ilusión de ver la exposición de los prerrafaelitas y.....desilusión. Doce cuadros, dos de ellos repetidos. Muy poquita cosa. El mejor sin duda el del cartel. Sin embargo el viernes nos fuímos a ver la de Star Wars y mucho mejor, curiosidades de los gustos... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues una que me evito, que tampoco hay tanto tiempo para perderlo.
Ahora, de la de Star Wars, no me libro.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
y esa de que va? _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, ya puedes correr que el último día es el 19 de abril.....Clío ¿No conoces Star Wars(La guerra de las galaxias)?  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|