Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:07 pm Título del mensaje: MUNICH |
|
|
A nadie le ha gustado la peli de Spielberg sobre la operación Ira de Dios? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:37 pm Título del mensaje: a mí |
|
|
a mí, la película no me gustó, pero el título se merecia mi respeto, pues soy del bayern de munich. pero creo que le falta centrarse mas en el contenido que quiere dejar claro, no sabe transmitir eso.
muchas gracias
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Megera

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pareció tan ficticia y viniendo de Spielberg, quedé impactada de la falsedad de contenido y excesivo énfasis en rescatar sentimentalismos absurdos y cargos de conciencia insulsos por el lado judío de la película. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Como era de esperar, viniendo de Spielberg, el acabado de la película es muy bueno. Además, los actores están muy bien, empezando por un Eric Bana que ha dejado atrás, felizmente, el Hulk aquel de nuestros pecados. Como pega yo señalaría la incertidumbre que te queda sobre la veracidad de los hechos y, en menor grado, la delirante escena (qué cosa es ponerse estupendo) en que el protagonista rememora la matanza del aeropuerto de Munich mientras está haciendo... En fin, ya saben.
En cualquier caso un magnífico entretenimiento, muy por encima, por ejemplo, de Atrápame si puedes. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me pareció perfecta al principio, y luego iba decayendo...le costó encontrarle un final, y me parece que hacia mitad de la peli ya no sabe ni de lo que está hablando.
La recreación de la toma de la delegación israelí, perfecta. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ami me gustó  _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me gustó. De hecho esperaba algo mucho peor. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó mucho cuando la vi en su momento en el cine, más aún en el segundo visionado en DVD. Una película que sorprende por ser de quien es. Valiente también. Y muy adictiva. Patina un poco al final, pero se compensa por sus múltiples virtudes, incluyendo un maravilloso score de John Williams. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me gustó mucho el principio, pero me parece que la película va decayendo con el paso de los minutos. El final de aprobadillo justo. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que sí es cierto que baja de calidad según avanza, a mí me gustó bastante.
De ficticia no le veo nada, son hecho reales. ¿Con alguna licencia? Seguro. Fue una operación con muchos matices, con muchos grises. A mi entender lo refleja bien. Cuenta lo que pasó (al menos su visión), las conclusiones se las deja al espectador.
Al menos eso fue lo que me pareció a mí.
Un saludo _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sumo a las opiniones favorables, me gustó. No obstante reconozco que es de ese tipo de películas que cuando la ves en el cine suman tantos puntos como pierden cuando se visionan posteriormente en un televisor, por mucho Home Cinema que se quiera. Es como Black Hawk down, que en el cine es una pasada monumental, de esas sesiones en las que cuando sales a la calle vas alucinando. Sin embargo luego la ves en la tele y pierde bastante. |
|
|
 |
|