Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cita en la presentación de Layos en Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, Verdoy decía que andaba liado de curro, una racha ya larga... y que como entra de pascuas a ramos es jodido volver a coger la dinámica. Ya sabéis, que al ritmo que va esto, en cuanto te desenganchas un minuto, luego cuesta un mundo volver a coger el hilo.

Eso sí, en primera línea en todos los saraetes Smile

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Desde luego! Me pido unos días libres el el curro y os ponéis a hablar de cervezas sin mí...
Hay una franquicia con casa-madre en Valencia que tiene unas cervezas buenísimas, pero yo me he vuelto perezoso y ya no leo la carta: directamente pido una jarra de Douglas de barril (aaaaaaaaaah). Otras foráneas de mi gusto son Kastelbier, Trippel Karmeliet, Grimbergen, Franziskaner, cada una en su estilo y según la ocasión.
De las españolas me gustaba una cervecita local, la "Turia", pero fue absorbida por Damm y ahora es una segunda marca de baja calidad. Coincido en vuestra pasión por Mahou, y tampoco me gusta la Cruzcampo (que últimamente prolifera mucho por Valencia).
Las peores: las norteamericanas, con mucha diferencia. Ya conocéis la famosa anécdota con el representante de Guiness...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No entiendo de cervezas, porque ninguna me gusta pero me mandaron este email:

En honor a la mahou, la mejor cerveza del mundo!!!

QUE CHULOS PODEMOS LLEGAR A SER LOS MADRILEÑOS

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas
compañías cerveceras del mundo.
Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.
Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.
Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:
- 'Una Budweiser, por favor'.


Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
- 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'.

A continuación, pide el presidente de Miller:
- 'Me gustaría tomar una Miller'.

Y el de Coronita:
- 'Tráigame una Coronita'.

Y el de Guinness:
- '¿Me pone una Guinness?'.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.
El último en pedir fue el director de Mahou, quien dijo:
- 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:

- 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'


Laughing Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker