Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cita en la presentación de Layos en Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suscribo las palabras del honorable equino. La cruzcampo al lado de la Mahou es, es, es... mejor no digo nada... esa mahou fresquita... gagaggaaaaaa
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque el otro día leí que la Mahou es causante del DYC, alguna pega tenía que tener... lo leí el otro día en el periódico:

A Nicomedes García se le estropeó una partida de barriles de cerveza Mahou, los destiló y obtuvo un licor que le emborrachó de éxito durante décadas. Así nació, hace ahora medio siglo, whisky DYC. Para ello se tuvo que cambiar la ley. En España estaba terminantemente prohibido destilar alcohol de cereales, puesto que sólo se podía arrancar el zumo de la uva, de la caña de azúcar o de la remolacha. Encima, el whisky se consideraba un artículo de superlujo. En 1987 DYC facturaba 6.500 millones de pesetas y alcanzaba una cuota de mercado del 46%.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿ Y porqué "herejía"? yo no he dicho que sea mala solo que a mí me gusta más la Cruzcampo fresquiiiiiiiiita y tiradita a la antigua con espumita bien compacta.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10758
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De vuestras palabra, Incitatus y Richar, deduzco que no os habéis tomado una Cruzcampo en Sevilla. La cerveza de barril en Sevilla, generalmente de esta marca, no tiene nada que ver con lo que tomamos aquí. Si tenéis ocasión probadla y luego podréis hacer un buen juicio de ella. Si véis un cartel en un bar que diga "Cerveza tanque en salmuera" comprobaréis la diferencia.

Por no hablar de la cerveza Estrella Galicia. En Madrid no se si hay algún sitio que la venda de "depósito", no es un error, pero en Cáceres hay un bar que se llama Oquendo donde es una delicia pedirla.

¡Ea! ya tenéis tarea.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Por no hablar de la cerveza Estrella Galicia. En Madrid no se si hay algún sitio que la venda de "depósito", no es un error, pero en Cáceres hay un bar que se llama Oquendo donde es una delicia pedirla.


¿Veis por qué tenéis que venir por aqui "de turné"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clío y Juanrio, cuando Arauxo sepa que habéis alabado la cerveza Cruzcampo, ocuparéis un lugar muy especial en su corazoncito de pitufo.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cañitas de Estrella... glu-glu-glu... Aparte de esta, a mí me gustan mucho la Alhambra (preciosa botella, por cierto), la Mahou y... la Dorada. Eso, entre las españolas. Del guiri, la Heineken y la Guiness.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
De vuestras palabra, Incitatus y Richar, deduzco que no os habéis tomado una Cruzcampo en Sevilla. La cerveza de barril en Sevilla, generalmente de esta marca, no tiene nada que ver con lo que tomamos aquí. Si tenéis ocasión probadla y luego podréis hacer un buen juicio de ella. Si véis un cartel en un bar que diga "Cerveza tanque en salmuera" comprobaréis la diferencia.

Por no hablar de la cerveza Estrella Galicia. En Madrid no se si hay algún sitio que la venda de "depósito", no es un error, pero en Cáceres hay un bar que se llama Oquendo donde es una delicia pedirla.

¡Ea! ya tenéis tarea.....


Sí la he probado en Sevilla, pero sigue pareciendome un poco pis de gato, es demasiado suave pour moi, lo mismo me pasa con la San Miguel. De las españolas sin duda las mejores son por orden: Mahou, Estrella, Estrella Galicia y Alhambra, a parte de Voll Damm que está de muerte.

En cuanto a la Heineken Germánico me parece el mayor logro de marketing de la historia... en mi opinión no vale nada pero tiene un éxito monumental. Una pinta de Guinness es gloriosa y las cervezas belgas y checas son las mejores.

Alá que uno es un borracho conocido y eso que no he empezado con el vino...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, yo estudié en Granada y trabajé en Madrid, de modo que algo puedo aportar:
- El litro de Alhambra es maravilloso, sobre todo con una capita de escarcha sobre el vidrio. Mi suegro tiene súpercontrolado su congelador, y es que el tío clava la temperatura cuando saca la botella para el almuerzo, oye.
- No hay nada mejor que una caña de Mahou, y en ningún sitio tiran mejor que en Madrid. Esto me sorprendió cuando vivía allí, pero es que las cañitas, ¡estaban riquísimas! ¿Es una especie de tradición allí o qué? Y qué calles... Ni una calle sin bar. Maravilloso.
- El botellín de 1/3 de Alhambra Especial 1929 es una cerveza EXCEPCIONAL.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A este último me refiero, Caliban; el de la botella repujada.

Cita:
En cuanto a la Heineken Germánico me parece el mayor logro de marketing de la historia... en mi opinión no vale nada pero tiene un éxito monumental.


Estos equinos paladares... Parece que no se hizo la Heineken para la boca del... caballo...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caliban, no recuerdo en que periódico lo leí hace mucho tiempo, pero siempre me acordaré que decía que en la calle Diego de León de Madrid había más bares que en todo Helsinki. También es la ciudad con más bares per cápita, creo que es uno cada 120 habitantes, vamos que todo Madrid cabe dentro de los bares...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
A este último me refiero, Caliban; el de la botella repujada.

Cita:
En cuanto a la Heineken Germánico me parece el mayor logro de marketing de la historia... en mi opinión no vale nada pero tiene un éxito monumental.


Estos equinos paladares... Parece que no se hizo la Heineken para la boca del... caballo...


¿¿¿cómo que no???


_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, que te he insultado.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los caballos somos muy nobles y no nos ofendemos, nuestra dignitas está por encima JEJEJE
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡La Dorada!! German, tambien me encanta!!
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker