Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:29 pm Título del mensaje: PERO ES QUE A NADIE LE GUSTA LA ÓPERA? |
|
|
Saludos:
Publico este tema, para aquellas personas que se encuentran en este foro, y que como yo són aficionadas tanto al a Opera y a la música Clásica.,
Me gustaría conocer en el caso de que sea así, que tipo de autores, compositores.... os gustan y que fuerais dejando enlaces para conocer mejor este maravilloso mundo.
Quiero destacar la figura del increíble Pavarotti, por lo cual me gustaría que dijeráis algo sobre él.
Muchas gracias, esperemos que no hayan visitas no deseadas en este tema. _________________ He vueltoooo!
Ultima edición por CORCONTAS el Lun Dic 22, 2008 4:28 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedonad las faltas de ortografía, no es un problema de que no sepa escribir, si no que cuando reviso el texto en busca de faltas ya lo he publicado.
CIAO PAVAROTTI! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues dale al "edit", y ahí puedes cambiar todo lo que quieras, no hace falta que publiques un nuevo comentario, Corcontas de mis je-je´s. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
ok
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre a mi me gusta, pero aquí no ha habido mucha tradición de ópera. Ahí te dejo mi fragmento favorito de la Flauta Mágica.
http://www.youtube.com/watch?v=87UE2GC5db0 _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada! De Pavarotti no te pongo nada porque de los cantantes controlo más bien poco, bueno en realidad controlo poco, sólo tengo algunas nociones básicas que di en el bachillerato, en Historia de la Música, y que ya casi ni recuerdo.
Ya que has abierto tu el tema, ¿por qué no pones tu ópera favorita? _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Vindex
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No deja de ponerme sentimental, este video _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
http://es.youtube.com/watch?v=G87TW-7B_S4&NR=1
Aunque cantada por Krauss está también muy bien, pero creo que no supera a la de Pavarotti. Entiendo que son estilos diferentes. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ireth

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro aria que me gusta mucho, aunque esta no es la mejor interpretación.
http://www.youtube.com/watch?v=VvMNuuFSvN0 _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENÍSIMA _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya piropazo de Corcontas, ¿eh, Ireth? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Piropazo? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |