Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Circo del Sol

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: El Circo del Sol Responder citando

Conocía de este circo, pero nunca me había animado a ir. Es más, he ido "obligado" porque tampoco me atraía en demasía. Prefería invertir el dinero en otras cosas, pero una vez que me planté allí, pude decir que vi el cielo.

Fuía a ver el espectáculo "Varekai", aquí en Sevila. Y deciros que es algo absolutamente espectacular. ¡Lo más maravilloso que he visto! Magia, fantasía...¡ y para todos los públicos!

Es precioso, pues además, está basada la representación en la mitología de Icaro, en un entretenimiento y movimiento constante, de luz, de colores, de música, ¡de bonita energía!

Los artistas sintiendo su papel plenamente, repartiendo sonrisas desde sus corazones a todo el público, el contacto directo con sus miradas... ¡era impresionante!
Es una terapia completa en todos los sentidos, ¡es pura magia! Te quita cualquier preocupación, cualquier pena, cualquier molestia... y luego te dura esa sensación bastante tiempo, ¡días! Para mi era como estar en un bosque con todos los elementales, incluso representados los colores de los elementos.. ¡bello!

También te ríes muchísimo con una pareja que hace cosas muy graciosas.. Realmente no puedo destacar nada, ¡me quedo con todo!
El precio de la entrada realmente no cuenta por tanto que te da al verlo. Aunque se pueden elegir distintos precios, según donde elijan sentarse. ¡Vale la pena un lugar donde se pueda ver bien!

¡Recomiendo totalmente ir a verlo en directo! Yo lo vi luego en casa en dvd, pero no es igual, se pierde el sentirlo, ¡la vibración y el sentimiento!
¡Lo disfrutarán!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también tengo entradas, yo también tengo entradas, lalaralarita... Mr. Green
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es espectacular, a este no pude ir pero fui en su momento a Allegría y a Quidam, son espectaculares.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo siempre me he quedado a las puertas de ir. Me faltó un pelo para ver Alegria. Sad
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 4:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un espectáculo fabuloso, lástima que por acá no vengan ni de chiste por lo cual me he visto los diferentes espectaculos por cable por A&E y que remedio no es lo mismo pero de que lo conozco, lo conozco... Laughing
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker