Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cumplereseña
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Haciendo memoria...
Lo tengo apuntado en el calendario
10%
 10%  [ 2 ]
Ni fu ni fa, yo es que soy así
5%
 5%  [ 1 ]
Yo disfruto hasta de un café
45%
 45%  [ 9 ]
Como hago tantas cosas... una más
0%
 0%  [ 0 ]
Hace tanto... que ya ni me acuerdo (esta es solo para Germánico, Arauxo y demás bichos raros)
15%
 15%  [ 3 ]
Aún sigo eligiendo el libro para hacerla. Llegará, llegará
25%
 25%  [ 5 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Cumplereseña Responder citando

Hacía mucho que no abría un hilo, caramba.

Hoy es mi cumplereseña (¡dos años, madre mía!) con la feliz coincidencia de que la de ayer fue también mía y, como no pude asomarme, me la he encontrado hoy.

¿Recordáis ese día? Yo sí. Me emocioné y me encantó ver tantos comentarios. Ese día, que algunos pasasteis antes y otro después, yo lo viví como en una montaña rusa y eso, con vértigo incluído. Creo que miré unas cien veces la página para releerlos una y otra vez.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Aretes, y que cumplas muchas más. ¿Cual fué la primera?
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, un reseñador sin estrenar Rolling Eyes Rolling Eyes

"Matanzas en el Madrid republicano" Felix Schlayer.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Hombre, un reseñador sin estrenar Rolling Eyes Rolling Eyes

"Matanzas en el Madrid republicano" Felix Schlayer.


Embarassed Embarassed Embarassed

Todo se andará.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes, ¡No recordaba que hubieras reseñado ese libro en tu primera vez! ¿Quién lo diría, verdad? Vaya tema para empezar.
Pues eso, que cumplas muchos más y, nosotros que lo leamos.
Y ahora voy a leerme la encuesta otra vez, a ver si la contesto, que hasta ahora nadie lo ha hecho.

Edito, y contesto a tu pregunta: Yo recuerdo las dos primeras. La primera, porque pensé que más de uno me iba a lanzar tomates por reseñar un libro de barcos -cosa que hice porque me parecía un género que entonces parecía subrepresentado (ay, qué bonito me ha quedado eso)- La segunda, porque pensé que Richar me iba a mandar un correo enviándome directamente a la porra por cretina y petulante, y añadiendo que no pensaba colgar semejante cosa en su página. Pero fíjate, le gustó y todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Pues felicidades !!

La verdad es que yo si me acuerdo por que es relativamente reciente mi primera reseña, aun me hace Ilusión si te digo la verdad, creo que desde mis tiempos de estudiante no había vuelto a juntar más de cinco líneas seguidas escribiendo, así que doble motivo para quedarme con la ilusión de mi primera reseña.

S2
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Aretes, y que cumplas muchas más.

Yo también me acuerdo, aunque me j*de no recordar el día exacto para poder conocer la fecha del nacimiento de Hislibris. La cosa es que antes de ser como es ahora, Hislibris era... esto: http://librosdehistoria.blogspot.com/ (para algunos será primicia ver el blog primitivo).

Nació en algún momento de febrero de 2005, no recuerdo el día, y a mediados de abril lo saqué todo de ahí y lo cargué en la nueva plataforma (la actual, vamos). Por eso, las primeras reseñas que se ven aquí son todas del 21 de abril del 2005, fecha que usamos para celebrar el cumpleaños, pero que no corresponde exactamente con el nacimiento ni las primeras reseñas.

Al final, entre pitos y flautas, el actual blog no vió la luz hasta julio, que fue cuando borré todo del antiguo y dejé ese último post.

Es curioso, y obvio a la par, pero en los inicios ni se llamaba Hislibris, ni tenía soldadito, ni ná de ná. Eso sí, javier, nando, Anthos y yo, ya andábamos reseñando.

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniekes



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 239
Ubicación: 40.19 N 3.68 O

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Aretes Wink

Yo aún estoy esperando al libro que me haga "tilín" para reseñarlo.....
_________________
La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...

Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un día nos reuniremos los hislibrautas y celebraremos un homenaje al gran richar por fundar este rincón del hiperespacio para que lo disfrutemos todos nosotros. Nos juntaremos en un sitio grande a comer y beber, a cantar y brindar. Es una lastima que tu, richar, no puedas asistir, ya que se que te sería enormemente sonrojante oir todo lo bueno que diríamos de tí.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que hoy nos hemos levantado sentimentales.

La verdad es que yo no me acuerdo de cual fue mi primera reseña, pero seguro que el libro anda por ahí, en la biblioteca. Eso si, recuerdo que fue allá por el Richásico, cuando había monstruos.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Aretes, si que me acuerdo de esa reseña con su polémica de editoriales incluida.
Yo de la mia tambien me acuerdo, tampoco tengo muchas la verdad, porque me disteis caña: que si no me había mojado etc... eso sí fue cortita, como el libro reseñado. Y que ilusión hacía salir en el "quienes somos" ¿verdad?. Juario a ver si te estrenas hombre!!! que ya se te ha adelantado hasta Corcontas!
(aunque no dicen por ahí que Corcontas eres tú?)
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Felicidades Aretes, si que me acuerdo de esa reseña con su polémica de editoriales incluida.
Yo de la mia tambien me acuerdo, tampoco tengo muchas la verdad, porque me disteis caña: que si no me había mojado etc... eso sí fue cortita, como el libro reseñado. Y que ilusión hacía salir en el "quienes somos" ¿verdad?. Juario a ver si te estrenas hombre!!! que ya se te ha adelantado hasta Corcontas!
(aunque no dicen por ahí que Corcontas eres tú?)


Clío, que Corcontas es de los más veteranos de hislibris. A ver si leo alguna novela histórica que no este reseñada, lo que la verdad es difícil, y me pongo.

Y en cuanto a si Corcontas y yo somos la misma persona sólo puedo decir

je, je
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que gracia! la opción que más votos ha conseguido hasta ahora es la del café! je je
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, es que la gente se conforma con cualquier cosa, y bichos raros hay poquitos, poquitos (cosa imprescindible, dicho sea de paso, para que sean raros, porque si hubiera muchos no serían raros, no se si me explico).
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, pues mi primera reseña fue la de "1776", y salió publicada allá por octubre del 2006. Cielos, hace más de 2 años... Y ahora la leo y pienso que la habría hecho diferente. Por ejemplo, la escribí en primera persona, y si la hubiese hecho hoy, creo que lo habría hecho en tercera.
Oye, richar, no tenía ni idea del blog primitivo. Ji, ji, tiene su encanto...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker