Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
franzsamsa
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 10:38 am Título del mensaje: Giacomo Casanova |
|
|
Me gustaría que me recomendarais una biografía o memorias de Casanova y en que editorial puedo encontralo.
Gracias _________________ www.erroreshistoricos.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Valdemar tiene publicadas unas memorias de Casanova, de las que no recuerdo el título, prueba con la página de la editorial.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mis padres tienen unas Memorias de Casanova en dos tomos y si no recuerdo mal la editorial es Aguilar, de esos que tenian papel de biblia, en su dia creo que las leí y eran de lo mas divertido, y la mejor manera de aproximarse al personaje puesto que el mismo nos lo cuenta todo: su vida, peripecias, aventuras etc. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
En Aguilar no encuentro nada, y en Valdemar lo que tienen es "Mi fuga de las prisiones de Venecia", no son las memorias. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|