Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 10:41 pm Título del mensaje: CANARIS |
|
|
Busco algun libro sobre este personaje histórico, que hubiéseis leído y me aconsejarais. Saludos. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo este solo lo ojeé y no me llamó la atención. Pero he leído criticas muy buenas.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Urogallo"]Yo este solo lo ojeé y no me llamó la atención. Pero he leído criticas muy buenas.
Voy a ver si lo encuentro, a ver que me parece. Gracias. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ooooooooooooooooooooojo... Ese libro, prácticamente, no habla de otra cosa que de la relación entre Gran Bretaña y Canaris. No te lo recomiendo si lo que te interesa es el personaje. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
José Manuel, creo que el único que está en catálogo ahora mismo sobre Canaris es el que te señalan Urogallo y Germánico, pero he buscado en la página de iberlibro y aparecen otros. Aquí te dejo el enlace.
http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?kn=canaris&sortby=3&sts=t&x=70&y=12 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las respuestas, ya veo que hay poco al respecto. Voy a esperar un poco a ver si surge algún título más al respecto. |
|
|
 |
|