Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
shike

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 2:58 pm Título del mensaje: Roger de Flor- Kostas Kyriazis. |
|
|
En la casa del libro vi este libro que tiene buena pinta, aunque por internet apuntan que se trata de una trilogia, alguien sabe algo de el?.
Sinopsis:
"La vida de Roger de Flor (1266-1305) fue tan agitada que parece por sí misma una novela de caballerías: acción, intrigas, heroismo, amores y batallas. Muchos de los detalles de la campaña de los mercenarios almogávares en el Imperio Bizantino los conocemos por la famosa Crónica de Ramón Muntaner, lugarteniente de Roger. Kostas Kyriazis recrea los hechos en una obra equilibrada: ni glorifica a los soldados españoles ni los demoniza por sus matanzas entre la población griega" |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Este libro me puede interesar. Me sumo a las preguntas para preguntar si es novela histórica o libro de historia. Gracias. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una trilogía de novelas. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me interesa el tema, no descarto buscar las novelas. Si es posible en biblioteca |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Es una trilogía de novelas. |
Gracias vorimir. Ya nos cometarás, pero en principio no busco novela. Lo dicho gracias. |
|
|
 |
|