Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:10 pm Título del mensaje: LA VIDA COTIDIANA EN LA ESPAÑA DE VELAZQUEZ. VVAA. |
|
|
Pués mira que es curioso, llevaba años intentando volver a leerlo...y me encuentro con que en una de las ediciones hay una portada de Angus Mc Bride, notable curiosidad.
Bueno, impresionante por lo exhaustivo, apabullante por lo documentado, imprescindible por lo interesante. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y también gratis, o esta vez te has dejado los denarios? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Me los dejé allá por...yo que se, 1994 o así ( fuè de los primeros libros que compré). Pero como no se ni donde lo tengo, me lo pillé en la biblioteca de S.C, con otra portada, que le da mucho mas glamour. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|