Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
paternoster
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 7:50 pm Título del mensaje: "Angeles y demonios", de Dan Brown |
|
|
Mi hermano y mi cuñada me han pasado, con eso de mi afición a la novela, este título del cual, por el autor, no sé si me convencerá.... ¿Alguien conoce esta novela? ¿Y que tal su lectura? |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lectura rápida en plan betseller, tal ycomo si fuera una película de Jolibud. Hay mil cosas mejores que leer la verdad. Yo es lo único que he leido del autor, y por cierto es la 1 parte del Códiga daVinci, pero sobre los Ulluminati. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí en su día. Una caca. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo interpreté la obra de teatro teniendo el papel protagonista de los ángeles en Primaria.
No sé donde tendría la cabeza...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también la leí hace algunos años, no es para tirar cohetes pero entretiene y el final una mezcla de cienciaficción y drama, que no hay quien sepa encajar. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
yo realmente Pater, no te la recomiendo, es de acción poco creible y un final bastante flojo, pero si te animas no te lleva mucho tiempo el leerla, en fin hay que leer de todo, la mejor de este autor para mi gusto fue su primera novela Fortaleza Digital, es la más rescatable...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Pero Pater, con la vida tan corta que tiene el ser humano...¿de verdad vas a perder el tiempo leyendo eso, habiendo tantos tesoros por descubrir? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Yo interpreté la obra de teatro teniendo el papel protagonista de los ángeles en Primaria.
No sé donde tendría la cabeza...  |
La verdad, Corcontas, es que te pega más el papel de ángel que el de demonio. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hice de líder de los demonios en una obra de instituto; claro que eran otros demonios.
Este libro yo ya me lo leí, después de "El código da Vinci". Opino que para criticar hay que saber y por tanto, hay que leer. No pasan de ser un entretenimiento más y como se lee rápido, tampoco pierdes años. Lo único bueno que ha parido la saga Dan Browniana es a Paul Bettany hablando en latín y haciendo de Sila en la película homónimamente mala. Y lo peor de todo, el puestecito del primer libro en el Louvre y la masificación en torno a la Gioconda (aunque esto puede ser bueno porque en las zonas asirias y sumerias no había ni dios y pude saludar al San Juan Bautista de Leonardo -la obra que más me gusta de él- en paz). _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Opinión personal: No merece la pena, no me gustó. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Gadatas escribió: |
Este libro yo ya me lo leí, después de "El código da Vinci". Opino que para criticar hay que saber y por tanto, hay que leer. |
Es que yo lo he leído, Gadatas. Y también el Código da Vinci. Y te aseguro que, con dos muestras como botón, no me hace falta leer más de este señor para seguir criticándolo. Igual que también he leído dos novelas de Corral que me han servido para no leer ninguna más. Y seguiré criticando su falta de oficio para escribir una novela medianamente potable. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el código tuve bastante... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo El código lo tengo en oferta por si alguien está interesado. En cuanto a lo de opinar sin leer me parece que tras tragarme el anterior, o posterior, no me quedaron ganas de repetir con el señor Marrón. Me pasa con otros autores, me bastó leer un mal libro para no seguir echandome sal en la herida. Si alguien de absoluta y máxima confianza me dice dentro de cinco años que Dan Brown ha escrito un libro imprescindible, lo volveré a leer, aunque eso es tan difícil como que me fiche el Liverpool o se reagrupen los Beatles. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, pues hablando de limpieza, en cuanto me haga falta hueco (ya mismo) tiro unos cuantos de Christian Jacq que se colaron en medio de una colección... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|