|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bistic

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:16 pm Título del mensaje: EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS |
|
|
Pues lo he visto en una web que se reedita esta novela el 17 de Febrero. Que me pueden comentar?
Durante la segunda guerra mundial, un comando formado por hombres de diversas nacionalidades desciende en paracaídas sobre un valle de Baviera. Su objetivo: el Nido de las Águilas, el inaccesible castillo que sirve de cobijo a los cuarteles del servicio secreto alemán. Su misión: rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que divulgue los planes de la invasión aliada en Normandía. Pero cuando algunos miembros de la misión comienzan a sufrir «accidentes», la verdad sale a la luz: es posible que entre ellos se encuentre un doble agente alemán.
«Un impactante thriller, con grandes dosis de acción y suspense, y un magistral despliegue de inesperados giros argumentales.»
Su argumento me atrae y ademas tengo en cartera la versión cinematográfica que en sus años hiciera Clint Eastwood. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Si es mejor que la película, como suele pasar, será más que recomendable. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Lo leí hace muuuuuuuuchos años y me gusto mucho, pero fiarse de mi criterio cuando tenía catorce o quince años no se si es la mejor opción. Aún así el autor siempre me ha parecido muy entretenido, Los cañones de Navarone, Fuerza 10 de Navarone y Base en el Artico también son novelas suyas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|
|