Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En diciembre han "caído" los siguientes títulos...
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: En diciembre han "caído" los siguientes títulos... Responder citando

Dado que noviembre concluye, bueno será ir creando un espacio para Diciembre.

El primero que me llega es el de Clements, El primer emperador de China, pero espero igualmente uno de los de historia de Roma de Mommsen que presté y he observado que perdí (es lo que pasa por dejar tantos libros, de vez en cuando pasan estas cosas). Me tardará algunos días más en llegar Centurión, el último de Scarrow de su saga sobre Cato y seguiré recibiendo los de Folio de sus colecciones El III Reich y Hitler y La Segunda Guerra Mundial, a parte de lo que adquiera durante el mes claro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39660

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver qué cae en diciembre por mi parte...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en un rato tengo visita al Crisol, así que algo caerá seguro... otra vez.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me voy ahora a Fnac y algo compraré, pero claro aun es noviembre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12136
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como estamos recien cobraditos (yo por lo menos), y aprovechando que tenia que comprarle el regalo de cumpleaños a mi señora, me he pasado por la Casa del Libro y me he pillado lo siguiente:

1/ Epistolario (Libros 1-10)- Panegirico al Emperador Trajano, de Plinio, el Joven

2/ Las Catilinarias, de Ciceron

3/Sobre la antigüedad de los Judios / Autobiogrfia, de Flavio Josefo

4/ La Conjuracion de Catilina y la Guerra de Yugurta, de Salustio (tenía una edición bastante antigua y medio rota, así que la he renovado. Todavia se me ponen los pelos de punta leyendo el discurso final de Catilina a sus tropas)

5/ El último vino, de Renault (me parece que no hace mucho salió editado con el titulo de Alexias de Atenas, no se, no se)

6/ La dama del Nilo, de Pauline Gedge

Pd: no se me ha olvidado comprarle el regalo a ella, (aunque salir solo a las compras es un autentico lujo morboso sin que haya otra persona detras diciendo "¿no acabas ya?, ¿otro libro?, pero si no nos caben, ¿nos vamos, mi madre nos espera?, etc etc...)

Nos vemos en la otra cara del disco. ciao
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12136
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto se me ha olvidado decir que me he pillado tambien dos revistillas: el numero 42 de "Historia de Iberia Vieja" (el de este mes seguro que le gusta a Capitan Daniels), y el extra del Muy interesante "Hispania Romana" (por cierto comentar que la portada es megahorrenda). Además tambien he comprado el Hustler, Playboy, Climax.... Embarassed
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39660

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Como estamos recien cobraditos (yo por lo menos), y aprovechando que tenia que comprarle el regalo de cumpleaños a mi señora, me he pasado por la Casa del Libro y me he pillado lo siguiente:

1/ Epistolario (Libros 1-10)- Panegirico al Emperador Trajano, de Plinio, el Joven

Muy buena edición de Cátedra, sí señor.

Balbo escribió:
4/ La Conjuracion de Catilina y la Guerra de Yugurta, de Salustio (tenía una edición bastante antigua y medio rota, así que la he renovado. Todavia se me ponen los pelos de punta leyendo el discurso final de Catilina a sus tropas)

¿Qué edición, por curiosidad? ¿Alianza? Esta es una muy buena edición.

Balbo escribió:
5/ El último vino, de Renault (me parece que no hace mucho salió editado con el titulo de Alexias de Atenas, no se, no se)

Me encantó este libro cuando lo leí hace años (bajo el título de Alexias de Atenas, sí). Muy íntimo.

Lo que da de sí diciembre, y eso que no ha empezado aún.
Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El último vino también me gustó mucho en su día.

Yo me acabo de hacer con "Salamina" de Javier Negrete, "El aguila en la nieve" de no recuerdo, pero el que lleva intentando conseguir Valeria 3 años y viene recomendado por Steven Pressfield, y "La caída de Constantinopla" de Mika Waltari.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperemos Diciembre con alegría y con ilusión pero sobre todo con mucha energía porque leer y las respectivas fiestas nos van a agotar mucho...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hoy en Fnac me he topado de frente con "Centurión" de Simon SCarrow, la octava parte de la coleccion de Cato y Macro y claro lo compré... y no he mirado más que como decian por ahí, estamos recien cobrados y no es plan de gastar tan pronto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena compra esa Nes. Yo estoy esperando que me llegue esta próxima semana, ya jugueteo con los dedos cual Montgomery Burns. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me estáis tentando, yo que llevo más de un mes sin salir de compras, me estoy pensando ir mañana tranquilamente a dar una vuelta por Fnac y eso es malo, muy malo. Ya veremos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he recibido desde Inglaterra mis dos últimas adquisiciones (con cargo al crédito de Reyes Wink):

Greece and Rome at War, de Peter Connolly, es la 1ª edición de MacDonald Phoebus de 1981, con las tapas algo gastadas por los años pero en buen estado, 20 € (16 del libro y 4 de gastos de envío).

Warfare in the Classical World de John Gibson Warry, también de la 1ª edición de Salamander Books de 1980, está encuadernado en tapa dura, como nuevo, pero no lleva la sobrecubierta original, 18 € (8 del libro y 10 de gastos de envío).

No os podéis imaginar lo contento que estoy Very Happy
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y por qué hay tanta diferencia en los gastos de envío de cada uno?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!

He comprado (aunque aún no sé cuando podré empezar a leerlo) "Manhatan Transfer" de Jhon Dos Passos ¿Lo conoceis? Nos hablaron de él en clase de Contemporánea Universal y lo vi el otro día en edición bolsillo...

También compré un par de novelas (las guardo ya para navidades), la ultima de Saramago y la última de Lorenzo Silva...Y he dejado pedida "Espejos" de Eduardo Galeano.

Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker