Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fran Holger

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:14 am Título del mensaje: En diciembre han "caído" los siguientes títulos... |
|
|
Dado que noviembre concluye, bueno será ir creando un espacio para Diciembre.
El primero que me llega es el de Clements, El primer emperador de China, pero espero igualmente uno de los de historia de Roma de Mommsen que presté y he observado que perdí (es lo que pasa por dejar tantos libros, de vez en cuando pasan estas cosas). Me tardará algunos días más en llegar Centurión, el último de Scarrow de su saga sobre Cato y seguiré recibiendo los de Folio de sus colecciones El III Reich y Hitler y La Segunda Guerra Mundial, a parte de lo que adquiera durante el mes claro. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Yo en un rato tengo visita al Crisol, así que algo caerá seguro... otra vez. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me voy ahora a Fnac y algo compraré, pero claro aun es noviembre. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Como estamos recien cobraditos (yo por lo menos), y aprovechando que tenia que comprarle el regalo de cumpleaños a mi señora, me he pasado por la Casa del Libro y me he pillado lo siguiente:
1/ Epistolario (Libros 1-10)- Panegirico al Emperador Trajano, de Plinio, el Joven
2/ Las Catilinarias, de Ciceron
3/Sobre la antigüedad de los Judios / Autobiogrfia, de Flavio Josefo
4/ La Conjuracion de Catilina y la Guerra de Yugurta, de Salustio (tenía una edición bastante antigua y medio rota, así que la he renovado. Todavia se me ponen los pelos de punta leyendo el discurso final de Catilina a sus tropas)
5/ El último vino, de Renault (me parece que no hace mucho salió editado con el titulo de Alexias de Atenas, no se, no se)
6/ La dama del Nilo, de Pauline Gedge
Pd: no se me ha olvidado comprarle el regalo a ella, (aunque salir solo a las compras es un autentico lujo morboso sin que haya otra persona detras diciendo "¿no acabas ya?, ¿otro libro?, pero si no nos caben, ¿nos vamos, mi madre nos espera?, etc etc...)
Nos vemos en la otra cara del disco. ciao _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto se me ha olvidado decir que me he pillado tambien dos revistillas: el numero 42 de "Historia de Iberia Vieja" (el de este mes seguro que le gusta a Capitan Daniels), y el extra del Muy interesante "Hispania Romana" (por cierto comentar que la portada es megahorrenda). Además tambien he comprado el Hustler, Playboy, Climax....  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Como estamos recien cobraditos (yo por lo menos), y aprovechando que tenia que comprarle el regalo de cumpleaños a mi señora, me he pasado por la Casa del Libro y me he pillado lo siguiente:
1/ Epistolario (Libros 1-10)- Panegirico al Emperador Trajano, de Plinio, el Joven |
Muy buena edición de Cátedra, sí señor.
4/ La Conjuracion de Catilina y la Guerra de Yugurta, de Salustio (tenía una edición bastante antigua y medio rota, así que la he renovado. Todavia se me ponen los pelos de punta leyendo el discurso final de Catilina a sus tropas) |
¿Qué edición, por curiosidad? ¿Alianza? Esta es una muy buena edición.
5/ El último vino, de Renault (me parece que no hace mucho salió editado con el titulo de Alexias de Atenas, no se, no se) |
Me encantó este libro cuando lo leí hace años (bajo el título de Alexias de Atenas, sí). Muy íntimo.
Lo que da de sí diciembre, y eso que no ha empezado aún.
 _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
El último vino también me gustó mucho en su día.
Yo me acabo de hacer con "Salamina" de Javier Negrete, "El aguila en la nieve" de no recuerdo, pero el que lleva intentando conseguir Valeria 3 años y viene recomendado por Steven Pressfield, y "La caída de Constantinopla" de Mika Waltari.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperemos Diciembre con alegría y con ilusión pero sobre todo con mucha energía porque leer y las respectivas fiestas nos van a agotar mucho... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues hoy en Fnac me he topado de frente con "Centurión" de Simon SCarrow, la octava parte de la coleccion de Cato y Macro y claro lo compré... y no he mirado más que como decian por ahí, estamos recien cobrados y no es plan de gastar tan pronto. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena compra esa Nes. Yo estoy esperando que me llegue esta próxima semana, ya jugueteo con los dedos cual Montgomery Burns.  |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
Me estáis tentando, yo que llevo más de un mes sin salir de compras, me estoy pensando ir mañana tranquilamente a dar una vuelta por Fnac y eso es malo, muy malo. Ya veremos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy he recibido desde Inglaterra mis dos últimas adquisiciones (con cargo al crédito de Reyes ):
Greece and Rome at War, de Peter Connolly, es la 1ª edición de MacDonald Phoebus de 1981, con las tapas algo gastadas por los años pero en buen estado, 20 € (16 del libro y 4 de gastos de envío).
Warfare in the Classical World de John Gibson Warry, también de la 1ª edición de Salamander Books de 1980, está encuadernado en tapa dura, como nuevo, pero no lleva la sobrecubierta original, 18 € (8 del libro y 10 de gastos de envío).
No os podéis imaginar lo contento que estoy  _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y por qué hay tanta diferencia en los gastos de envío de cada uno? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
He comprado (aunque aún no sé cuando podré empezar a leerlo) "Manhatan Transfer" de Jhon Dos Passos ¿Lo conoceis? Nos hablaron de él en clase de Contemporánea Universal y lo vi el otro día en edición bolsillo...
También compré un par de novelas (las guardo ya para navidades), la ultima de Saramago y la última de Lorenzo Silva...Y he dejado pedida "Espejos" de Eduardo Galeano.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|