Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:47 pmTítulo del mensaje: Adios Michael Jackson
R. I. P Michael , a pesar de tu estrambotica vida, has sido un fantastico cantante y un excelente bailarin:
Gracias por el excelente legado de tus canciones y tu manera de revolucionar el formato de video musical con videos como Thriller _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Lun Jun 29, 2009 3:48 amTítulo del mensaje:
Y ciertamente has elegido la canción que más me gusta, que descanse en paz mr. Jackson y que nosotros lo recordemos siempre... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:29 amTítulo del mensaje:
Ahora siempre nos quedará su forma de bailar y su excelente música... aunque lo que más me sorprende es que en la prensa se diga que ha sido una sorpresa... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Publicado: Sab Jul 04, 2009 3:26 pmTítulo del mensaje:
Que tenía una considerable dificultad para una narración coherente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
Publicado: Mie Jul 15, 2009 8:22 pmTítulo del mensaje:
Había también una película que estaba hecha completa en monos animados, en donde el único personaje como persona era M Jackson, no recuerdo como se llamaba, a mí me la pasaban en clases de inglés...