Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
armonia

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS Responder citando

OS HAN REGALADO MUCHOS LIBROS. A MI ME HAN TRAIDO "LAS LEGIONES MALDITAS" DE SANTIAGO POSTEGUILLO. YA OS CONTARE....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paternoster

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entre otras cosas..... una novela llamada " La reina oculta", de Jorge Molist . ¿Alguien la conoce?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BELIBASTE

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

paternoster escribió:
Entre otras cosas..... una novela llamada " La reina oculta", de Jorge Molist . ¿Alguien la conoce?

Si, se desinfla en la pagina 100.Muy floja paternoster.

Yo me debo de haber portado muy bien porque me han traido:

Y vosotros, ¿que tal?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Reina oculta está sin abrir siqueira en la estantería.
Sangón

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Historia de las Cruzadas de Steven Runciman, por fin...(es que he sido muy bueno y ayer me acosté pronto).
marbenes

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy muy contenta; así como el Santa ése me trajo un sólo libro (El quinto infierno), los castizos Reyes Majos me han traído, entre otras cosas, estos libros (¿será por la rabieta que me pillé el 24 y lo que despotriqué contra el de rojo?):

- Tierra firme y Carlomagno, en casa de mamá

- Viriato Iberia contra Roma y Los últimos días de Pompeya, de parte de la tía, en casa de mamá

- Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie, en casa de unos amigos

- La escriba, de parte de amorcito (que por cierto el Rey Majo me ha dejado una notita en la que ponía que le ha sido imposible encontrar La sombra del faraón, La leyenda de Britania, Fuego del paraíso, Juegos funerarios, Hijos de Esparta y Puertas de fuego, pese a que buscó en La casa del libro, El Corte Inglés, Fnac y librerías varias, pero que ya llegarán)

- La cinta roja, de parte de los cuñaos, en casa de la suegra

- El niño del pijama de rayas, en casa de la suegra

- Alejandro y Cleopatra, de parte de los sobrinos, en casa de la suegra (ya sólo me quedan tropecientos de la serie creo, tengo éste, El primer hombre de Roma, La corona de hierba, y Favoritos de la fortuna)

- Los demonios de Loudun, Contrapunto, La vieja sirena, Farenheit 451 y Las hijas de la sal , entre otros (yo misma, que me dí una vuelta por El desván del libro y ya se sabe lo que pasa, que se pone una a pedir y se queda sola)

Y yo he regalado (a amorcito), entre otras cosas, este libro:

- Memorias de un repórter de los tiempos de Cristo

Así que, está claro, he sido buenisísimaaaa Laughing

Ultima edición por marbenes el Mar Ene 06, 2009 10:26 pm; editado 1 vez
marbenes

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, Páter, yo de Molist sólo he leído El anillo, la herencia del último templario y, como puedes ver en la reseña, ni fu ni fa sino todo lo contrario.
Gadatas

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo como soy republicana, me castigan sin libros. Pero a cambio me traen dinero.
Y con eso de la crisis, ahora comprar libros en UK me sale mucho más barato.
Así que empezaré a tener nuevos libritos de aquí a dos semanas.
CORCONTAS

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uk? Que es eso? Un Outlet o algo así?
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 1:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, un idioma.
Søren Kierkegaard
Caronte

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 1:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!!...En Reyes me han dejado "El hombre de Esparta","La boca del Nilo" y " Sabor a chocolate"...a la montaña de libros por leer!!!que ya son unos cuantos!!...No se por cual empezar...lo unico que se es que me muero por acabar con el que estoy ahora...que no se acaba nunca!!!!!!!!!! Rolling Eyes
Gadatas

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

UK, querido Corqui, es un lugar donde se come muy mal si no te haces la comida tú mismo.
No merece la pena ir allí.
Aretes

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacía tiempo que no escuchaba un montón de canciones que guardaba en vinilo, pero... ¡me han traido un tocadiscos!. Sí, sí, de esos que dan vueltas.
Hemos pasado tooooooda la tarde bailando y cantando

También la serie de Mac Cullogh, El primer hombre de Roma y siguientes. Por cierto, que en la tapa se enumeran los volúmenes y no aparece El caballo del César ¿No forma parte de la serie?
richar

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, cuánto libraco... a mi sólo Angeles asesinos Sad

De los que mencionáis, he leído alguno:

- La reina oculta, efectivamente se desinfla muy pronto, para llegar a cotas de surrealismo insospechadas.

- Africanus, muy bueno.

- Tierra firme, Marbenes, siento decirte que es flojo como una cerveza sin alcohol. Bajonazo...

- Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie, muy bueno.

- Viriato Iberia contra Roma, no recuerdo del todo, pero sé que me gustó.

- Carlomagno, si es el de Harold Lamb, me gustó (http://www.hislibris.com/?p=230)

Y sí, UK es un país donde se come mal y se conduce al revés.

Saludos,
Richar.
caliban66

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Africanus, el hijo del cónsul"
"Alcibíades, el primer griego"
"Los hechos del Rey Arturo", de Steinbeck
"Favoritos de la Fortuna", de la Mcollogh
"Mapas de España y Europa", con reproducciones de planos de ciudades europeas del siglo XVI y XVII. Muy bonito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: