Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cómprale un librito...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

A mí no.
A mí sí.
58%
 58%  [ 7 ]
Yo paso, Germánico.
41%
 41%  [ 5 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a mi personalmente no me pasa con los libros ya que no me los regalan, me los auto regalo, a mi me ocurre con las colonias, me regalan colonias que nunca me hecho. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo terminantemente prohibido que me regalen libros. "Pero si a ti te gustan mucho..." me preguntan. Y yo contesto: "Precisamente por eso".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi pocas veces me regalan libros, me los compro yo casi siempre, y si lo hacen suelen acertar porque preguntan a quien deben, o porque se abstienen de regalar novela histórica o libros de historia en general y me regalan libros de arte o poesía. Pero recuerdo dos libros que me regalaron y que acabaron mal. Hasta ahora, han sido los únicos libros de los que me he deshecho . El primero, la Teoría del Big Bang, de Stephen Hawkings. Me tomé la molestia de intentar leerlo. Y casi llego al final, porque soy muy cabezona aunque de letras, pero llegó la noche de San Juan y acabó en la hoguera, entre otras cosas porque quien me lo había regalado merecía también la muerte en la hoguera, por cretino. El segundo me lo regaló mi hermana pequeña. Pensó: uno de romanos, tiene que gustarle. Era el de Iggulden, "Emperador: Puertas de Roma", creo que se titulaba. En cuanto lo acabé lo llevé a reciclar. Ni siquiera le dí la oportunidad de pasar por el fuego purificador. Mi hermana no lo sabe, y seguro que ya ni se acuerda de habérmelo regalado, pero es que no podía soportar esa ciencia ficción delirante.
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ahh Valeria... que buena punteria de tu hermana con Iggulden... peor no podia haber sido...o si.. Claude Clueni con su "El druida de Cesar"....

a mi me han regalado en la pasada navidad..."El imperio de las Zarzas", edhasa, Philip Hensher... un hermoso librote de casi 700gramos de peso..
leo la contratapa..."en 1839 tropas del imperio britanico hacen su entrada en Afganistan...tres años mas tardes solo un jinete solitario regresa abatido por el horror"...

pense "parece prometedor".. despues de 20 hojas.. bautice al libro "el imperio de los sueños"... malisimo... cuando tenia insomnio me ponia a leer unas cuantas paginas y me desmayaba....

aqui no tenemos la suerte de festejar la noche de San Juan como lo hacen Ustedes pero debo decirte que ganas de arrojarlo al carbon para avivar el fuego mientras se cocian unas buenas carnes a la parrilla no me faltaron


saludos, Hector
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Héctor, con la fama que tienen las carnes de tu tierra, mas vale no meter en esos carbones un mal libro, por si las emanaciones malignas corrompen el asado. ¡Que ganas de cruzar el charco y conocer tu país !.
Por cierto, tuve un oso de peluche al que llamaba Héctor en honor del valeroso príncipe troyano. Un saludo a todos, y en especial al portador de nombre tan heroico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Melmoth por el comentario de la reseña, yo hace rato que leí la segunda parte y desde entonces me he seguido con muchos sobre Roma así que temo confundir a Claudio con Juliano y a Herodes con Vespasiano!! todo me puede pasar con esta mala memoria!!

Talvez richar que acaba de terminar el 1er volumen piense leer el 2do e ilustrarnos con su prosa en una reseña, si no talvez se me ocurra algo...

Por cierto a mi nunca me ha pasado lo de los regalos, por acá tenemos la MUY MALA costumbre de regalar todo menos libros (aunque el precio sea muy accesible la gente lee poco).

Saludos,

Julio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Melmoth



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 89
Ubicación: La que nunca faltó

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no quería poneros en aprietos a ninguno eh?, pero por 1000 reseñas que vengan, mientras falte " Claudio el dios ", hislibris tendrá una leve cojera, en mi opinión claro.

Saludos ( con bastón ).
_________________
Todo el mundo lo alababa, y los tragos eran tan largos como las alabanzas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

maldición, me ha llegado la patata caliente. Pero aún me quedan unos cuantos libros para hincarle el diente al segundo de Claudio... Melmoth, ¿tal vez te quieras estrenar? (pasapatata).

Saludos,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cuidado con las calorias Valeria.. esta ciudad es la perdicion de las mujeres que quieren mantener la figura... jajaja

desde ya cualquier participante del foro que este de visita por Buenos Aires, considerese invitado a cenar un buen asado criollo y si prometen no hacer papelones, a intentar bailar un poco de tango


otro libro que me han regalado que no pude pasar de las primeras paginas es, de Saramago, El Evangelio segun JesuCristo, bueno por el prestigio de este autor, aqui considero que no es el libro que no funciona sino soy yo el responsable...

saludos, el "peluche" Hector
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Melmoth



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 89
Ubicación: La que nunca faltó

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, el problema no es que me anime o no, el tema es que debe tener un mínimo de calidad, y creo que de momento mi lugar es leeros y aprender.
No obstante no desesperes, que con lo atrevida que es la ignorancia, cualquier día de estos pido paso y te hundo la Web. Laughing
_________________
Todo el mundo lo alababa, y los tragos eran tan largos como las alabanzas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga anímate hombre que eso del mínimo de calidad es subjetivo en estas cosas, es más bien una opinión sincera entre cuates, ya verás que la mayoria te lo agradeceremos, un saludo

Julio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Melmoth



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 89
Ubicación: La que nunca faltó

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Julio, esta novela necesita un punto especial que yo no voy a saber mostrar; pero aquí dejo escrito que si algún día tengo la leve sospecha de poder aportar algo con una reseña, lo haré gustoso.

Palabra.
_________________
Todo el mundo lo alababa, y los tragos eran tan largos como las alabanzas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, Melmoth, no nos obligues a hacerte la pelota.

Marcelo, Saramago no es, ciertamente, un autor fácil de leer. Pero tiene cosas realmente buenas. A mí me gustaron mucho unos cuentos suyos publicados en Alfaguara, y la novela "La balsa de piedra". "El Evangelio..." quizá sea de los más difíciles. Prueba con otro...

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Melmoth



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 89
Ubicación: La que nunca faltó

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si eso me pasa por abrir la boca. ¿cúando aprenderé?. Prometo intentarlo pero no con Graves. Sad
_________________
Todo el mundo lo alababa, y los tragos eran tan largos como las alabanzas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Melmoth, Melmoth!!

Venga, aprovecha tu momento de gloria, hombre Smile

Por cierto, si no recuerdo mal, Julio, tú también te estrenaste en el blog con la reseña de Graves, ¿no?

Un saludo,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker