Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Yo intentaré |
Dejar de fumar |
|
0% |
[ 0 ] |
Adelgazar |
|
50% |
[ 6 ] |
Ir al gimnasio |
|
8% |
[ 1 ] |
Cuidarme y embellecerme a través de la salud |
|
0% |
[ 0 ] |
No decir siempre, ¡Sí cariño! |
|
0% |
[ 0 ] |
Dejar de leer y dejar Internet |
|
0% |
[ 0 ] |
otras |
|
41% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 6:50 pm Título del mensaje: Los buenos propósitos 2009 |
|
|
El otro día en la TV comentaron que los ingleses habían hecho una encuesta sobre los propósitos para el siguiente año y que ni llegaban al 12% las personas que finalizaban el año habiéndolos cumplido.
¡Y digo yo! Por preguntar. ¿Qué buenas intenciones os habéis jurado y perjurado ejecutar este nuevo año 2009? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Empiezo yo que soy menos tímida.
He jurado dejar de comprar libros de ninguna clase, hasta que no me haya leído todos los que tengo pendientes.
No creo que llegue ni a marzo y en esto me ayudarán las cuestas de enero y la de la tarjetas que es en febrero, así que creo que para marzo habré caído.
No es que sea pesimista, es que está la cita esa de "Conocete a tí mismo" y en esto me conozco.
Abrazos, _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
El primero de todos, adelgazar; despues de los excesos de estos días, creo que me van a hacer falta 3 meses de dieta a pan y agua  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
chema escribió: |
El primero de todos, adelgazar; despues de los excesos de estos días, creo que me van a hacer falta 3 meses de dieta a pan y agua  |
Ese también es mio, y volver al gimnasio tras 2 o 3 años fuera, que mi forma física lo ha notado y mucho  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi buen propósito, que no es poco...: Buena SALUD física, psíquica, moral y espiritual. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca hago lista de buenos propósitos porque si algo me molesta muchísimo es no cumplir y conociéndome..., no habiendo ley, no hay penitencia. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría poder ir al gimnasio, hece tiempo que no hago deporte y también lo noto en mi forma física.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me propongo llegar al 2010. Más que nada por lo de "Odisea en el Espacio". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja,..ainsss... Germánico eres único. A los demás mucha suerte en el intento. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:57 am Título del mensaje: |
|
|
yo no hago lista de propósitos de año nuevo porque nunca los cumplo, en la encuesta he puesto el eterno inalcanzable Bajar de Peso, pero que le voy a hacer paso de las 250 libras y mido 1.85cm, se nota pero que le hacemos... eso sí trato de mantenerme activo y camino al menos 2 km diarios...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 4:19 am Título del mensaje: |
|
|
Güeno, vale, Akawi. Me propongo otra cosa: "2013: Rescate en Los Ángeles" (es que a "1997: Rescate en Nueva York" ya no llegamos, piba...). Si te apuntas, puedes hacer de la rubia damisela en apuros, que seguro que hay alguna. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo por ahora sólo me fijo en terminar los exámenes y en hacer un viaje de desconexión en Febrero... el resto pues... ya se verá si le pido algo o consigo las cosas por cuenta mia o con un poco de fortuna. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que voy a empezar con dieta de fruta y yogur hasta que aguante, luego leerme todo lo que falta y lo que me han regalado y no sé cuando, pero pintar el resto de la casa seguro.
Variado. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Ahorrar lo que pueda para un viajito a Noruega en Junio!!...hoy por hoy ando justito para cumplirlo...pero de aqui a 3 meses,segun como vaya la cosa,abrire una cuenta para el viaje...y os dare el numero...por si quieren ayudarme a cumplir el proposito...  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
|