Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿A qué hora nos acostamos en Noche Vieja?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Lo harías otra vez?
Sí, como cada año, hay que vivir la vida
40%
 40%  [ 6 ]
No, nunca más aún la cabeza me da vueltas.
20%
 20%  [ 3 ]
Yo me acosté temprano y me arrepiento
0%
 0%  [ 0 ]
Lo más sano es acostarse pronto
13%
 13%  [ 2 ]
Vifa la fieeegta, la maggcha y el chocolote con churros de las 9 de la mañañañna
26%
 26%  [ 4 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:21 am    Tí­tulo del mensaje: ¿A qué hora nos acostamos en Noche Vieja? Responder citando

Ya que estamos todos con preguntas yo voy a hacer la mía, por simple curiosidad, ¿A que hora os acostasteis la noche del 31 y a que hora amanecisteis el dia 1 ó 2?
Empezaré yo misma. Después de cenar, bailar y hasta cantar, me fui a mi casa a las 5.30 de la mañana, pero en mi sótano estaba la fierta de mi hija y sus amigos y pensé iré a saludar, saludé y me quedé con ellos escuchando a los Beatles y a otros, estuvimos hablando hasta las 7.30, y porque me dio frio y me subí a dormir, si no.... Wink
He amanecido a la seis de la tarde del día 1 de enero, con un magnífico desayuno. Lamento no haber podido ver aún el sol del año 2009. ja, ja, ja,....
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caronte



Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 91
Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras trabajar hasta las 23.00 horas del 31...cene a la carrera...parti el año...y a la una mas o menos estaba dando cabezadas...me levante a las 13.00 horas...y a currar otra vez!...por lo tanto...si puedo,el proximo año espero no repetir!!!!!!!! Evil or Very Mad
_________________
Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Ah, no, no! Eso de trabajar Noche Vieja es pecado, que sea la última vez que cometes esa insensatez. jejejej.... Lo siento por tí.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estuvimos en familia y cada año se marcha menos gente por ahí así que va aumentando nuestra fiesta particular, niños incluídos.
Brindamos, bailamos y cantamos hasta las dos y pico, hora en que empezaron a aparecer cunas por distintas habitaciones y los adultos bajamos el volumen de las voces y nos dedicamos a jugar por equipos como hacíamos de pequeños.

Acabé a las cinco... pero amanecí a las nueve, que lo del 1 de enero es jornada contínua.

El año que viene, más. Seguro.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se acabó, no vuelvo a beber en mi vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevo dormidas 6 horas en dos días...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Se acabó, no vuelvo a beber en mi vida...


¿Ni agua? Eso es malísimo para el riñón....

Ahora que, como propósito para el 2009, es original, sí. Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: ¿A qué hora nos acostamos en Noche Vieja? Responder citando

Akawi escribió:
Ya que estamos todos con preguntas yo voy a hacer la mía, por simple curiosidad, ¿A que hora os acostasteis la noche del 31 y a que hora amanecisteis el dia 1 ó 2?
Empezaré yo misma. Después de cenar, bailar y hasta cantar, me fui a mi casa a las 5.30 de la mañana, pero en mi sótano estaba la fierta de mi hija y sus amigos y pensé iré a saludar, saludé y me quedé con ellos escuchando a los Beatles y a otros, estuvimos hablando hasta las 7.30, y porque me dio frio y me subí a dormir, si no.... Wink
He amanecido a la seis de la tarde del día 1 de enero, con un magnífico desayuno. Lamento no haber podido ver aún el sol del año 2009. ja, ja, ja,....


Pero eras capaz de cantar o bailar coherentemente a esa hora, Akawi? Shocked

Yo me fui a dormir a las 3:15 el día 1 y a las 2:45 el día 2.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como por aquí está la costumbre de salir disfrazados (luego no tenemos carnaval) y celebrarlo por todo lo alto..., pues llegué a casita a las 9 de la mañana con mi pistola de bolitas bajo un brazo y mi cabeza bajo el otro. Gran noche, si señor.
_________________
No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que eran las 3 y media o así...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo hace años que disfruto de la nochevieja en casita, sin salir y tranquilamente.

El día 1 me lo agradece Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
armonia



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: ¿A qué hora nos acostamos en Noche Vieja? Responder citando

Akawi escribió:
Ya que estamos todos con preguntas yo voy a hacer la mía, por simple curiosidad, ¿A que hora os acostasteis la noche del 31 y a que hora amanecisteis el dia 1 ó 2?
Empezaré yo misma. Después de cenar, bailar y hasta cantar, me fui a mi casa a las 5.30 de la mañana, pero en mi sótano estaba la fierta de mi hija y sus amigos y pensé iré a saludar, saludé y me quedé con ellos escuchando a los Beatles y a otros, estuvimos hablando hasta las 7.30, y porque me dio frio y me subí a dormir, si no.... Wink
He amanecido a la seis de la tarde del día 1 de enero, con un magnífico desayuno. Lamento no haber podido ver aún el sol del año 2009. ja, ja, ja,....

a las 6.30 horas. y el próximo año ojala lo pueda hacer otra vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también estuve en familia, en casa de mi hermano con abuelas y niños incluidos, pero eso no quita para cantar y bailar.(y fumar en el porche)

Corcontas, sí se puede, si como es mi caso no bebes mucho. De 5.30 a 7.30, fueron conversaciones relajadas tirada en un sofá y escuchando música.

Derfel debieron ser las mezclas, nunca digas nunca jamás (jejeje) para próximas fiestas bebe toda la noche lo mismo y Santas Pascuas. Wink

Curistoria te envidio, eso de poder estar tranquilamente sin que te obliguen a festejar Noche Vieja, si no te apetece, debe ser alucinante. Shocked

Aretes, te felicito debiste pasarlo de película, tan felizmente rodeada de los tuyos.

Vorimir: Cool Cool Cool

Bueno, pues ahora tenemos un bonito fin de semana para recuperarnos antes del Roscón y el día de Reyes.
¡¡Qué descanséis!!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi, hay presiones, pero solo es cuestión de resistirse.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Temprano, temprano... que en el mismo día tenía que madrugar !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker