Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Tanne

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Desde hace dos meses en Oviedo, en Asturias...llueve y tenemos un tiempo "de perros". Ayer con granizo y un frío insoportable y hoy únicamente lluvia y más frío...es invierno, es el Norte...es lo que nos queda... |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanne escribió: |
Desde hace dos meses en Oviedo, en Asturias...llueve y tenemos un tiempo "de perros". Ayer con granizo y un frío insoportable y hoy únicamente lluvia y más frío...es invierno, es el Norte...es lo que nos queda... |
¡Hola!
...y es una de las regiones más bonitas de España, Tane, gracias a que llueve y nieva. Aquí es que es una novedad, normalmente nos quedamos con el frío y no la nieve. Cuando oigais por televisión que "Nieva en TODA España", tened por seguro que aquí NO.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
En Ceuta hace sol, el cielo está muy azul y hace un frío espantoso (para lo que estamos acostumbrados claro).
Yo, en persona y de cerca, nunca he visto la nieve (a lo lejos en Sierra Nevada y de paso, y en las montañas en Marruecos que vemos desde aquí). _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos semanas llevamos por aquí de lluvia y "frío". Un rollo... Es curioso cómo se ha adelantado el invierno este año, y lo crudo que viene. Algunos pueblos del archipiélago (los de mayor altitud, claro) están con temperaturas en torno a los 3º. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí tenemos un poco de todo. Hoy es día de viento, de sol de cobre, sol de frío, invernal y refulgente. Si las aceras estuvieran nevadas tendríamos que salir con gafas de sol. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Frío, pero bastante aceptable. |
Para mi, este frio es inaceptable
Además me obliga a ir en coche al trabajo en vez de en la moto, yo es que soy mucho más de veranito. _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, el verano. Dame mil veces el más crudo de los inviernos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
En Murcia, a mediodía, solemos estar a unos 14 ó 15 grados, menos estos últimos días que hemos bajado a 8. Las noches descienden a unos 3 ó 4 pero lo peor de todo es el viento helado que sopla del norte.
La lluvia ha hecho su aparición durante algunos días, pero sólo para marranear las calles y ensuciar los coches, es decir agua, lo que se dice agua, bien poca.
Y la nieve aquí brilla por su ausencia. Creo recordar que nevo hará unos diez años.
Sol, viento, nubes, lloviznas todo en el mismo día.
Parte metereológico de las 16.30, del 15-12-08.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo hoy, de tiempo, no ando mal. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Koenig disfrútalo y aprovecha para escribir una reseña. ja ja ja ..... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|