|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Haciendo memoria... |
Lo tengo apuntado en el calendario |
|
10% |
[ 2 ] |
Ni fu ni fa, yo es que soy así |
|
5% |
[ 1 ] |
Yo disfruto hasta de un café |
|
45% |
[ 9 ] |
Como hago tantas cosas... una más |
|
0% |
[ 0 ] |
Hace tanto... que ya ni me acuerdo (esta es solo para Germánico, Arauxo y demás bichos raros) |
|
15% |
[ 3 ] |
Aún sigo eligiendo el libro para hacerla. Llegará, llegará |
|
25% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 20 |
|
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:55 am Título del mensaje: Cumplereseña |
|
|
Hacía mucho que no abría un hilo, caramba.
Hoy es mi cumplereseña (¡dos años, madre mía!) con la feliz coincidencia de que la de ayer fue también mía y, como no pude asomarme, me la he encontrado hoy.
¿Recordáis ese día? Yo sí. Me emocioné y me encantó ver tantos comentarios. Ese día, que algunos pasasteis antes y otro después, yo lo viví como en una montaña rusa y eso, con vértigo incluído. Creo que miré unas cien veces la página para releerlos una y otra vez. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Aretes, y que cumplas muchas más. ¿Cual fué la primera? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, un reseñador sin estrenar
"Matanzas en el Madrid republicano" Felix Schlayer. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Hombre, un reseñador sin estrenar
"Matanzas en el Madrid republicano" Felix Schlayer. |
Todo se andará. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes, ¡No recordaba que hubieras reseñado ese libro en tu primera vez! ¿Quién lo diría, verdad? Vaya tema para empezar.
Pues eso, que cumplas muchos más y, nosotros que lo leamos.
Y ahora voy a leerme la encuesta otra vez, a ver si la contesto, que hasta ahora nadie lo ha hecho.
Edito, y contesto a tu pregunta: Yo recuerdo las dos primeras. La primera, porque pensé que más de uno me iba a lanzar tomates por reseñar un libro de barcos -cosa que hice porque me parecía un género que entonces parecía subrepresentado (ay, qué bonito me ha quedado eso)- La segunda, porque pensé que Richar me iba a mandar un correo enviándome directamente a la porra por cretina y petulante, y añadiendo que no pensaba colgar semejante cosa en su página. Pero fíjate, le gustó y todo. |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Pues felicidades !!
La verdad es que yo si me acuerdo por que es relativamente reciente mi primera reseña, aun me hace Ilusión si te digo la verdad, creo que desde mis tiempos de estudiante no había vuelto a juntar más de cinco líneas seguidas escribiendo, así que doble motivo para quedarme con la ilusión de mi primera reseña.
S2 _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Aretes, y que cumplas muchas más.
Yo también me acuerdo, aunque me j*de no recordar el día exacto para poder conocer la fecha del nacimiento de Hislibris. La cosa es que antes de ser como es ahora, Hislibris era... esto: http://librosdehistoria.blogspot.com/ (para algunos será primicia ver el blog primitivo).
Nació en algún momento de febrero de 2005, no recuerdo el día, y a mediados de abril lo saqué todo de ahí y lo cargué en la nueva plataforma (la actual, vamos). Por eso, las primeras reseñas que se ven aquí son todas del 21 de abril del 2005, fecha que usamos para celebrar el cumpleaños, pero que no corresponde exactamente con el nacimiento ni las primeras reseñas.
Al final, entre pitos y flautas, el actual blog no vió la luz hasta julio, que fue cuando borré todo del antiguo y dejé ese último post.
Es curioso, y obvio a la par, pero en los inicios ni se llamaba Hislibris, ni tenía soldadito, ni ná de ná. Eso sí, javier, nando, Anthos y yo, ya andábamos reseñando.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Aretes
Yo aún estoy esperando al libro que me haga "tilín" para reseñarlo..... _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Un día nos reuniremos los hislibrautas y celebraremos un homenaje al gran richar por fundar este rincón del hiperespacio para que lo disfrutemos todos nosotros. Nos juntaremos en un sitio grande a comer y beber, a cantar y brindar. Es una lastima que tu, richar, no puedas asistir, ya que se que te sería enormemente sonrojante oir todo lo bueno que diríamos de tí. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Veo que hoy nos hemos levantado sentimentales.
La verdad es que yo no me acuerdo de cual fue mi primera reseña, pero seguro que el libro anda por ahí, en la biblioteca. Eso si, recuerdo que fue allá por el Richásico, cuando había monstruos.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Aretes, si que me acuerdo de esa reseña con su polémica de editoriales incluida.
Yo de la mia tambien me acuerdo, tampoco tengo muchas la verdad, porque me disteis caña: que si no me había mojado etc... eso sí fue cortita, como el libro reseñado. Y que ilusión hacía salir en el "quienes somos" ¿verdad?. Juario a ver si te estrenas hombre!!! que ya se te ha adelantado hasta Corcontas!
(aunque no dicen por ahí que Corcontas eres tú?) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Felicidades Aretes, si que me acuerdo de esa reseña con su polémica de editoriales incluida.
Yo de la mia tambien me acuerdo, tampoco tengo muchas la verdad, porque me disteis caña: que si no me había mojado etc... eso sí fue cortita, como el libro reseñado. Y que ilusión hacía salir en el "quienes somos" ¿verdad?. Juario a ver si te estrenas hombre!!! que ya se te ha adelantado hasta Corcontas!
(aunque no dicen por ahí que Corcontas eres tú?) |
Clío, que Corcontas es de los más veteranos de hislibris. A ver si leo alguna novela histórica que no este reseñada, lo que la verdad es difícil, y me pongo.
Y en cuanto a si Corcontas y yo somos la misma persona sólo puedo decir
je, je _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
¡Que gracia! la opción que más votos ha conseguido hasta ahora es la del café! je je _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Si, es que la gente se conforma con cualquier cosa, y bichos raros hay poquitos, poquitos (cosa imprescindible, dicho sea de paso, para que sean raros, porque si hubiera muchos no serían raros, no se si me explico). _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, pues mi primera reseña fue la de "1776", y salió publicada allá por octubre del 2006. Cielos, hace más de 2 años... Y ahora la leo y pienso que la habría hecho diferente. Por ejemplo, la escribí en primera persona, y si la hubiese hecho hoy, creo que lo habría hecho en tercera.
Oye, richar, no tenía ni idea del blog primitivo. Ji, ji, tiene su encanto... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|
|