Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 6:17 pm Título del mensaje: Guy Delisle: Crónicas birmanas |
|
|
Hola, hace poco cayó en mis manos Pyongyang y ahora estoy pasando rato con este comic...lo encuentro entretenido, el autor da visiones muy personales de países poco conocidos. No soy habitual de este género pero me está enganchando...¿ alguna recomendación ? |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos toni,
si quieres puedes echarle un ojo a la reseña de Pyongyang que se hizo hace un milenio en Hislibris: http://www.hislibris.com/?p=62
A mi me gustó bastante, y en formato comic, te recomendaría Maus, Gorazde o Palestina. Todos muy interesantes.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Guybrush
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 224 Ubicación: Entre Troya e Ítaca
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 8:47 pm Título del mensaje: Re: Guy Delisle: Crónicas birmanas |
|
|
Hola,
Yo añadiría otro cómic: Persépolis (también está en película).
Un saludo. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si tengo tiempo y busco algo... |
|
|
 |
ENCHUMIG26
|
Publicado: Sab May 02, 2009 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo te recomiendo un reportaje-documental de John Sistiaga, que fue emitido en cuatro hara más de un año, que te pone los pelos de punta.
País hermetico y obsesionado con la defensa militar que roza lo ridiculo y parece sacado de una pelicula de ciencia ficcion.
Podeis encontralos en youtube... "Amaras al lider sobre todas las cosas" 6 videos.
Un saludo |
|
|
 |
|