Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Medico - Noah Gordon
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joespqr



Registrado: 26 Dic 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: El Medico - Noah Gordon Responder citando

Acabo de comprar este libro y me gustaria saber que opinan de el y del resto de la saga! por favor no me adelanten nada del libro jajajajaja!!

Feliz año a todos!
_________________
JoeSpqr...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El asesino es el mayordomo beduino...

El médico es el mejor de los que ha escrito Gordon, seguido de Chamán. El resto, pfff....
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Farsalia, salvo en que el asesino es el médico y no el mayordomo beduino, que era travesti y aficionado al poker.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero ese no era Bagoas?...

Joespqr, un libro para disfrutar de principio a fin. A mí me encantó.
_________________
No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda la mejor novela de Noah Gordon, con diferencia.

Bien estructurada, bien ambientada, bien escrita... una delicia, vaya.

Espero que la disfrutes tanto como lo hice yo.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 4:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi también es la mejor novela de Noah Gordon. De hecho me conquistó y me transportó en cada página cuando la leí hace ya unos cuantos, cuantos años. Despúés destacaría Chamán, aunque bajó un poco de calidad, pero seguía siendo bueno el estilo y el contenido. Lamentablemente no sucedió lo mismo con la Doctora Cole.... Todo una pena. He leído alguna obra más de Gordon, pero tampoco las destacaría especialmente.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy entretenida, con buen ritmo y que deja buen sabor de boca. Recomendable, por supuesto.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola

A mi me encantó, del resto de la saga, ni fu ni fa, se dejan leer pero no matan, estoy de acuerdo con que es lo mejor de gordon, quizás junto a Rabino.

S2
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustó mucho, tanto que lo leí dos veces... Chamán no está mal pero simplemente pasable... las demás la verdad he pasado de leerlas.

El asesino el compañero de piso, del cuñado del médico que atendió al jefe de caravanas en la que viajaba el primo del rey de Inglaterra que era de donde venía el protagonista.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo un clásico, el mejor de la saga "médica"...
Si te va la historia, es normal que te encante
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bastante entretenida, me gustó mucho.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose



Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

uno de los libros más entretenidos que he leído ultimamente. te metes en la piel de Rob durante la lectura, y sigues durante semanas metido en un
mundo al que te transporta el libro. entretenidísimo.

a mi el último judía también me gustó, me hizo pasar buenos ratos, aunque creo que no está a la altura de el médico. además es un intento
de repetir esta gran novela y abusa de bestsellerismo a mi entender.

un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos los foreros.Para mi gusto es de lo mejor del género y sin lugar a dudas la mejor obra de Gordon.Tambien salvaría Chamán y el último judío,aunque de menor nivel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha gustado mucho (acabé con él la semana pasada), pero últimamente la novela histórica no me gusta tanto, me gusta o con mucha historia o puramente un ensayo. Que se le va a hacer...
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: El Medico - Noah Gordon Responder citando

joespqr escribió:
Acabo de comprar este libro y me gustaria saber que opinan de el y del resto de la saga! por favor no me adelanten nada del libro jajajajaja!!

Feliz año a todos!


Si te gusta el médico, Chamán .. que es la continuacion no está mal... pero la Doctora Cole , que tengo y he leido no lo recomendaría para nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker