Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA INQUISICION: EL REINO DEL MIEDO de Toby Green

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: LA INQUISICION: EL REINO DEL MIEDO de Toby Green Responder citando

Durante más de trescientos años, que comprenden desde el reinado de los Reyes Católicos hasta las cruentas guerras napoleónicas, la Inquisición de la iglesia católica afectó a todos los niveles de la sociedad de la época y creó un clima de paranoia y persecución que resulta un claro parelelismo de los totalitarismos de la actualidad.

Toby Green reconstruye en todo su esplendor y complejidad un período muy turbulento y oscuro de nuestro pasado que ha dejado unas huellas indelebles en la actualidad y cuyos detalles nos resultarán apasionantes.

Pues otra novedad que me trajo Santa.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas, interesante tiene que ser este libro... Ya me contarás o reseñarás cuando lo hayas leído. Para mi es un tema importante y que siempre me ha llamado la atención !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye Corcontas, lee y cuentas porque es un tema muy interesante, por cierto gracias por el regalo de los tenores... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, pronto me pondré con el libro y os cuento que tal, quien sabe si tal vez hago la reseña... Very Happy

De nada, Abraham. Si mi regalo va a ser provechado por ti ya es un gran honor para mi. Wink
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 3:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro que será aprovechado al menos en estas épocas tan especiales y por cierto que forman un ambiente bastante acogedor cuando lo pones en la casa cuando cocinas la cena de noche buena o el almuerzo de navidad...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Otto Dietrich zur Linde



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado Carcontas: ¿leíste Inquisición, qué impresión te dejó el libro? Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker