Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 2:29 pm Título del mensaje: Grandes Batallas en DVD |
|
|
Nada mas que decir... QUe me he sucrito y se acabó.
Ha empezado hace muy poco y seguro que la tienen en cuestro kiosco habitual:
_________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la tengo. Es un pastiche que mezcla series distintas. Algunos capítulos muy buenos; otros, de vergüenza (en especial los "interactivos"). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es interesante el episodio de Trafalgar? Porque tal vez cojo fascículos sueltos. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese en concreto no está mal, pero... ¿no te habías suscrito? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero la suscripción puede pararse en cualquier momento.
De hecho ayer ya me dí de baja y he dicho a mi kioskera habitual que vaya cogiendo los dvd's y que cuando pase cojeré los que me interesen. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo mejor. Te aconsejo que no compres ninguno de los que trae doble episodio. Pertenecen a una serie totalmente ridícula, en la que se le plantean opciones al espectador ante determinados momentos de la batalla tratada. De auténtica pena. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Ultima edición por Germánico el Vie Ene 16, 2009 9:10 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo así como "Construye tu propia aventura", ¿no? |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí... Verás, te hablan de Alesia, por ejemplo, y el locutor dice: "Ahora César tiene tres opciones. ¿Cuál tomaría usted en su lugar? A: preocuparse porque cagó blandito; B: pasar del tema; C: utilizar sus boñigas para joderle el vestidito a Vercingetórix". Y todo en plan reenactor de lo más cutre. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Para los que vean el Canal de Historia, añadir que parte de los documentales que componen la colección, han sido emitidos ya en ese canal. _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé yo si es lo mas apropiado para mi...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Julianrai escribió: |
Para los que vean el Canal de Historia, añadir que parte de los documentales que componen la colección, han sido emitidos ya en ese canal. |
Si, yo vi algunos en el Canal de Historia, y no son los más recomendables la verdad, se hacen un poco pesados con las opciones que plantean en plan a, B, C _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Erwinbona

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, conque tenías esta colección. Me relamo. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si lo hemos hablado, hombre... En concreto, comentamos el capítulo de Stalingrado. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque cuando hablan de historia en si hacen unas simplificaciones, resumenes o menten algun gazapo (según quiera mirarse) la serie de documentales "La Construcción de un Imperio" me ha gustado bastante. Trata ade reconstruir los grandes logros arquitectónicos de las distitnas civilizaciones y enmarcarlos en un contexto histórico.
Y los presentas Peter Weller, profesor en la Universidad de Siracuda (Nueva Yorl). ¿Que quien es Peter Weller?
ROBOCOP.
No, no es coña.
Pues eso, que están bastante bien y son muy ilustrativos:
http://www.entretenete.com/articulo_4891-the-history-channel.html _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo la segunda. Trafalgar _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |