Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pableta
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:15 am Título del mensaje: Generation Kill |
|
|
Veo con sorpresa que nadie ha hablado de esta mini serie para televisión.
Bueno, no pasa nada, aquí estoy yo para recomendarla. Es una serie ambientada en la invasión de Irak en el 2003. Un periodista de la Rolling Stone estuvo empotrado con los Marines Recon y, cuando acabó la invasión, escribió una serie de artículos. De esos artículos salió un libro, y ahora la mini serie. No es exáctamente la serie que encajaría perfectamente en este foro, pero creo que merece la pena gastar algo de tiempo en darle un tiento. Por eso me animo a comentarla.
Son 7 episodios de una hora que disfrutaréis, seguro. Al que piense que los americanos fueron allí a matar niños le gustará la serie, al que piense que la guerra era justificada también, al que no piense ni una cosa ni otra también, y lo mismo al que no piense nada. ¿Por qué? Porque está hecha por la HBO, lo cual es sinónimo de calidad. Y gracias a Dios por la HBO. No enseña soldados excelentes o psicópatas por todos los lados, aunque hay un poco de todo. No son todos estupendos ni todos malos. Enseña una unidad de Marines tal y como la vió el periodista, con sus luces y sus sombras. La vida misma, resumiendo.
Por supuesto, hay acción, tacos, muerte y momentos más lentos. Pero aún no he visto a nadie que no le haya gustado la serie. Es una Hermanos de Sangre de la actualidad, que para eso la han hecho los mismos.
Un saludo _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
La pongo en busca y captura ahora mismo... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la he visto recientemente y he de coincidir con Pableta en que está cojonuda. Te hace reflexionar, reir, llorar, etc, etc... y está realizada de manera excelente. Muy recomendable.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabía de ella, y como decía Bosé "como un lobo voy detrás de ti..." _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Sabía de ella, y como decía Bosé "como un lobo voy detrás de ti..." |
Y cuéntanos, cuéntanos... Que es lo que te atraía de ella?  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿De la serie? Tooooooooooooooda ella, me temo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y esto se emite por algún sitio, sólo se encuentra en la internés o hay que pagar por verla adquiriendo unos deuvedés? |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
La han puesto, galaica amiga, en Canal+. Ahora esperamos los plebeyos que la echen en Cuatro. En Cañal+ la ponen, en Cuatro la echan... Parece que todavía hay clases... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre Pableta, mucho gusto en volver a leerte, o yo estaba despistada o hacía ya tiempo que no entrabas por aquí.
A ver si nos volvemos a encontrar en algún evento que organice el personal. Y que un canario nos lleve a un bar gay y cenamos gratis igual que en Madrid. Ja, ja, ja,...
Saludos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente la han echado en el digital +, pero se puede encontrar "por ahí" (io, io, io...) _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Como han comentado, la serie la han emitido en Canal+ y supongo que la pondrán en algún otro sitio en algún momento. De todos modos, hay multitud de sitios donde se pueden ver on line o encontrar los episodios...
Akawi escribió: |
Hombre Pableta, mucho gusto en volver a leerte, o yo estaba despistada o hacía ya tiempo que no entrabas por aquí.
A ver si nos volvemos a encontrar en algún evento que organice el personal. Y que un canario nos lleve a un bar gay y cenamos gratis igual que en Madrid. Ja, ja, ja,...
Saludos. |
Akawi, un placer leerte de nuevo. Sí entraba al foro asiduamente, pero no escribía. No tendría nada que decir, supongo Espero que eso cambie de ahora en adelante.
Como dices, a ver si caen más cervezas de esas buenas. Lo de la cena... había que sobrevivir.
Un saludo _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Y que un canario nos lleve a un bar gay y cenamos gratis igual que en Madrid |
No recuerdo eso del bar gay y la cena gratis... Lo que sí recuerdo como la peor de mis pesadillas es cuando os comisteis en un turco los restos que dejaron en la mesa los comensales anteriores... Qué horror... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién hizo esa asquerosidad? Supongo que sería Uro, ya le conocéis, jajajajajaja... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, lo hizo. Pero sólo se limitó a seguir ciertos ejemplos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero esque no veíais el equivalente a Barrio Sésamo en vuestros tiempos? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|