Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VENGADORES II: LA ERA DE ULTRÓN
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: VENGADORES II: LA ERA DE ULTRÓN Responder citando

Nada puedo decir, pués con ello podría robaros parte del placer que os espera cuando acudaís a verla.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ULTRÓN lava más blanco. Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy divertida y espectacular, aunque esperaba un pelín más después de tanto hype.

Ultrón se queda un poco soso como malo. Confused

Mirad lo fácil que lo tiene Stark para detenerlo:

Oculto: 

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Muy divertida y espectacular, aunque esperaba un pelín más después de tanto hype.

Ultrón se queda un poco soso como malo. Confused


Curiosamente yo creo que se come al resto de actores, y que es el único que tiene un papel realmente convincente. Su interpretación es soberbia, pero es que le regalan las mejores líneas.

Coincido en el resto: Impresionante, pero sin aportar nada que no estuviese en la primera. Hay un interés demasiado claro por continuar la génesis de más personajes que rellenen futuras películas.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver esta tarde-noche. No espero más que me entretenga...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más de lo mismo... pero no mejor. La película entretiene, pero también se hace larga. Final para algunos (empezando por Whedon), que dejan la franquicia, presentación de otros que la continuarán. Por lo demás, destrucciones tras destrucciones (a lo Michael Bay pero mejor), hasta el punto de acabar agotando. James Spader, como la voz de Ultrón, resulta de lo más destacado (la pulla a Thor, que le dice que ya está bien de romper cosas, respondiéndole que no parece que haga muchas tortillas...).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, Hayley Atwell (Peggy Carter) es la "Marlon Brando" de la película (sueldo al margen): sale un minuto, dice un par de frases y la ponen al mismo nivel que el resto de actores en los títulos de crédito. Aunque la palma se la lleva Anna Paquin en X-Men: Días del futuro pasado, que apenas sale unos segundos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado aunque no es de lo mejor de la Marvel. Me había hecho la idea de que iba a aparecer Thanos, pero parece que se lo guardan para el gran final. Interesante la aparición de Visión, un héroe que apenas conocía, sólo lo he visto en el cómic Civil War. Y gran enfrentamiento el de Iron Man Hulkbuster y Hulk.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado más de lo que esperaba esta película y la razón es que varias de las escenas de acción me han resultado más interesantes de lo que esperaba. El tráiler prometía, por ejemplo, una lucha entre Hulk y Hulkbuster que me daba pereza pero que resultó bastante entretenida. A esto unimos bastante humor y buenas interacciones entre personajes y el resultado es más que satisfactorio. Como película no alcanza a las mejores de Marvel (para mí Iron Man, Guardianes de la Galaxia y Winter Soldier, interesante que una sea la primera y las otras dos salidas el año pasado), pero como «evento» para ver en la gran pantalla cumple con creces (ayuda estar rodeado por un público entusiasta).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 704
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no esperaba encontrar en Hislibris un espacio para "frikies" de Marvel como yo. Exclamation Este foro nunca dejará de sorprenderme.

Yo no he visto la película, pero estoy deseando. Ya os contaré.

Arturus, la Visión es un clásico de toda la vida. Los que ya peinamos algunas canas (no muchas, no nos volamos locos) hemos crecido con este mocetón cibernético que, nadie sabe cómo se las apañó, ¡se ligó a la Bruja Escarlata! (un machote con pilas, vamos Very Happy ).

Abrazo colectivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo es que empecé tarde con la Marvel, de hecho la Bruja Escarlata tampoco es que me suene mucho, me tendré que agenciar una guía marvelita... Supongo que a Visión le darán cancha en posteriores pelis.
Por cierto, prepárense para Ant man, vi el trailer en el cine y promete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entretenida como la primera, quizá un poco menos por eso de la repetición de gags, pero se te pasa volada. Me alegra que en esta parte se vea un Fury más cercano y sobre todo más coñero. Las pullas que se echan unos a otros y el combate de Hulk con el ojo inyectado no tiene desperdicio. Ultrón es saladísimo al principio de su malignidad, pero poco a poco pierde fuerza, convirtiéndose en el villano resentido y envidioso de toda la vida. Me alegro que Vision sea Paul Bettany, actorazo y con ese aire medio soberbio, medio ambiguo, que le pega mucho al mítico personaje. El guión me parece menos logrado y algo más propagandístico que en la primera, así como la banda sonora es más floja, quizá por ello me sigo quedando con la primera, porque en cuanto a efectos y a risas ambas andan sobradas. Ummm, interesantísimos títulos de crédito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 704
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
... de hecho la Bruja Escarlata tampoco es que me suene mucho...

La Bruja Escarlata es hija de Magneto y hermana de Mercurio: ambos vengadores añejos. Véase:



Y fue no ya novia, sino esposa legal de La Visión (de la que no se sabe si tenía partida de bautismo o no, cosa que te suelen pedir para casarte Very Happy ):

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:




Hay que ver, Ironman no se pierde ningún saraó Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15684
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira por donde lo de la boda de Bruja Escarlata y Visión lo sabía... Lo de Mercurio y que eran hijos de Magneto... ni idea.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker