|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sergio-cobo
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 9:08 pm Título del mensaje: Cronin, Vincent. Napoleón Bonaparte: una biografía íntima |
|
|
Hola a todos:
Pues ha caido en mis manos esta biografía de Napoleón, personaje histórico que siempre me ha llamado la atención y quería saber vuestra opinión acerca del libro. Personalmente, me gustan mucho las biografías, me interesa mucho conocer el aspecto humano de los personajes políticos y militares más destacados de la Historia, pero también conocer y entender la Historia a través de éllas. Sin embargo, me da que este libro tiene mucho de lo primero pero no tanto de lo segundo;que pensais? |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no me pareció mala del todo cuando me la leí hace 2 años ... claro que no soy un entendido en el mundo napoleónico  |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Sergio-Cobo, que disfrutes muchos en Hislibris.
Con respecto a ese libro no te puedo decir nada, pero ten un poco de paciencia que te contestará pronto algún aficionado a Napoleón, que seguro le has pillado de vacaciones. jejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:50 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo desde hace un tiempo, realmente no es excelente pero es bastante aceptable, no es lo mejor pero también he preguntado aquí y te comento que tiene críticas diversas, lo mejor es leerlo y formase un criterio propio... Saludos y bienvenido _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|