Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Semíramis

|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 6:25 pm Título del mensaje: La casa de los cerezos |
|
|
A quien pueda interesar:
Muy buenas, compañeros. Tengo en imprenta una novela que me estoy autopublicando. Se llama La casa de los cerezos y algunos de por aquí la conoceréis de mi blog, de cuando la publiqué por entregas hará algo más de un año. Ahora la he maquetado para publicarla en papel y he encargado su portada a una ilustradora de mi barrio, Manoteras, lugar donde se desarrolla esta historia de fantasmas y misterios dormidos. Es algo corta, apenas doscientas páginas. A quien le interese saber más, tiene aquí su propio blog: http://lacasadeloscerezos.blogspot.com.es/
Aquí la portada:
 _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo previsto presentarla en sociedad el próximo 1 de noviembre, sábado, a las 12.30 de la mañana.
Será en la Sala HANGAR 19, situada en la calle Servator, nº 19, Madrid.
Es un lugar un poco especial, una sala de conciertos, presentaciones, fiestas... rodeada de varios locales de ensayo. ¡Y tiene cerveza! Así que la cañita post presentación está asegurada. Y del aperitivo sólido me encargo yo
Están ustedes invitados. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que mejor día!
¡Enhorabuena Semíramis! ¡Mucha suerte! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena por la criatura, Semíramis! Haré todo lo posible por ir. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, querida, y que vaya todo muy bien! Yo no podré asistir pero te enviaré un montón de energía positiva!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Suerte!
|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro muchísimo. Te deseo que disfrutes del día y tengas mucha suerte en esta andadura.
Besos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 6:46 am Título del mensaje: |
|
|
Nosotros intentaremos acompañarte (esta vez con libro) Enhorabuena. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 6:51 am Título del mensaje: |
|
|
¡Mucha suerte con la criatura!  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Mil veces me he planteado ese mismo objetivo, y al momento dos mil cosas han surgido que me han impedido siquiera dar el primer paso.
Felicidades y buena suerte, Semíramis. Que te vaya muy todo muy bien. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
¡Muchííííísima suerte!
(Aunque no la necesitas porque tu creatividad avala todo éxito )
Un saludo muy cariñoso. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Felicidades!!! En cuanto pueda lo leo. Estoy segura de que me va a gustar tanto o más que Entremundos _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, brujita! Me alegro un montón. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|