Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Presentación de Curistoria en la Casa del Libro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha sido sin duda un momento estupendo. Enhorabuena, Curistoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo dicho: Enhorabuena, Curistoria.
Y muchas gracias por compartir un poquito de esa experiencia con los ausentes. Entre fotos y confesiones, es como si hubiéramos pasado por allí (incluyendo el rato de hablar de Aretes, por supuesto Cool )
Que la dicha dure, y vengan muchos más encuentros de estos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Curistoria. Una tarde para no olvidar, supongo. Que sea la primera de muchas otras.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira que majo el Curi! enhorabuena y que vendas mucho estas navidades!
Y me queda la duda, ¿te quedastes con el boli del galo?
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto ¿Y mi bolígrafo? Twisted Evil
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero mira qué apretaícos están los tres en la mesita...Debe ser eso a lo que llaman "calor humano", ¿no?
En fin, aquí abajo, como siempre, nos quedaremos con las ganas.
¿No hay pendiente ninguna visitilla a Sevilla, Curistoria? Advierto que al lado de La Casa del Libro de aquí hay un bar donde ponen un adobo que quita el sentío (bueno, eso dicen, porque yo todavía no lo he probado). El tufillo del pescaíto se mete literalmente por la puerta de la librería a todas horas del día.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Curistoria. Un sueño para ti y un ejemplo a seguir para los bloggers.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo, muchas gracias Smile

Valeria, espero que llegue alguno más, que será sin duda mejor.

Caviluis, la verdad es que fue una buena tarde. Cada vez le pongo "más peros" y estoy más descontento con algunas cosas, pero en conjunto disfruté del momento. Supongo que te verás en similares no tardando mucho Smile

Muchas gracias Clío. El boli se lo quedó un tipo con barba que pasaba por allí Smile

Ascanio, no te puedes imaginar el calor que hizo. No sé si humano o divino, pero hacía calor. ¿Los focos? Sobre lo del viaje a Sevilla... habiendo buen adobo de por medio...

Capitán, muchas gracias. Un sueño, sin duda. Espero que usted también tenga un libro, que desde luego, los escritos lo merecen. Sólo es cuestión de poner proa hacia allí y remar.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya sabía yo que el de la barba no era de fiar.

Laughing Laughing
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 1:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Menos mal, ya estaba bien! Unas fotos decentes en las que se ve bien al homenajeado. No como las que cuelga Javi que sólo sale él y los demás despaldas.jijijijijijijjjjjiiiiiiiiiiii.
Me callo porque me parece que me va a caer un pescozón.

Suerte Curistoria.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Ya sabía yo que el de la barba no era de fiar.

Laughing Laughing


Pues la próxima vez que te lo cruces, seguramente en algún espejo, díselo con rudeza; que te devuelva el bolígrafo.

De todas formas, si la barba es blanca y va de rojo... déjalo pasar.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
Cada vez le pongo "más peros" y estoy más descontento con algunas cosas


No me extraña; el hecho de que la primera fila estuviera llena de hislibreños en lugar de las animosas cheerleaders que Javi te había prometido, es para mosquearse...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
AlmaLeonor escribió:
¡Hola!
No sé si será este el mejor hilo pero lo suelto... ¡¡¡Curistoria que ya me llegó el libro!!!
Besos.AlmaLeonor


Espero que lo disfrutes Smile


¡Hola!
Curistoria, terminado.
Y he de decirte una cosa: Para nada me ha parecido "La Biblia en Verso", jejejejejje. Muy al contrario me ha encantado la forma peculiar y personal de presentar las anécdotas, algunas verdaderamente curisosas. Es verdad que se nota la evolución de las entradas, y me gustan más las últimas. Y un pero.... ¿Porque sólo media cara en la foto del autor? jejjejejeje
Para los que no hemos tenido la suerte de asistir a tu presentación hubiese sido una forma de conocerte. Por cierto, ¡¡Enhorabuena por ese éxito de presentación!!! ¡¡¡Espero que pronto se repita con otro libro!!!!

Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo a pesar de estar tan lejos te mando un gran abrazo Curistoria y muchas felicitaciones por este logro tan maravilloso, ya sabes compañero que tienes un fan en Guatemala...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/


Ultima edición por Abraham el Sab Dic 20, 2008 4:27 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:


No me extraña; el hecho de que la primera fila estuviera llena de hislibreños en lugar de las animosas cheerleaders que Javi te había prometido, es para mosquearse...


Ya decía yo que Javi tenía unos gustos muy raros... ¡vaya especímenes! Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker