Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:52 am Título del mensaje: Anibal de David Durham |
|
|
Lo tengo hace mucho pero como que no me animo a leerlo, necesito un empujón...ya leí el de Gisbert Haefs y temo compararlo, por otro lado veo muy buenos comentarios del de Santiago Posteguillo, alguna idea? Gracias _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Julio, de este ni idea, pero el de Posteguillo (concretamente "los") está muy bien.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó, así que te lo recomiendo. De todos modos no sé si lo que deseas es exclusivamente una novela sobre Haníbal o te vale ensayo, ya que en tal caso te recomiendo también Aníbal de Serge Lancel. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 4:08 am Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
A mí me gustó, así que te lo recomiendo. De todos modos no sé si lo que deseas es exclusivamente una novela sobre Haníbal o te vale ensayo, ya que en tal caso te recomiendo también Aníbal de Serge Lancel. |
Gracias Fran lo tendre en mente _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
|