Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bistic

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 11:00 pm Título del mensaje: Good |
|
|
Basada en la aclamada obra del dramaturgo C.P. Taylor, cuenta la historia de John Halder (Viggo Mortensen), un profesor de literatura en la Alemania de los años '30, un hombre bueno y honrado con problemas personales. Halder publica una novela. Su libro es utilizado por varios políticos para apoyar la propaganda gubernamental y desde ese momento la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez más comprometedoras y con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.
Trailer en español:
http://www.youtube.com/watch?v=EZ_C2qbAMV4 |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom May 24, 2009 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que más me ha gustado de Good es la excelente interpretación de Viggo Mortensen —¡qué variedad de registros tiene este actor!—; por lo demás, es una muy estimable película, aunque a mí se me ha escapado cierto simbolismo asociado a una música (no estoy hecho a sutilezas). Con todo, recomiendo su visión: es mucho mejor que El lector, por ejemplo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar May 26, 2009 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya la han estrenado,¿No? Yo la quiero ir a ver, ya os contaré cuando eso.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar May 26, 2009 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Mortensen es la caña. ¿Habéis visto "Promesas del este"? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar May 26, 2009 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena película, y la de Una historia de violencia también genial. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mar May 26, 2009 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Siento discrepar...a mi me ha parecido un bodrio y Mortersen demasiado sobreactuado. La verdad es que es un actor qu enunca me ha gustado. Se le soporta en El Señor de los Anillos porque apenas tiene que actuar...pero si ha de mojarse, no sabe qué hacer. Es mi opinión, claro; ahora os tiraréis como locos, jajaja a morder...!
Pero me apetecía llevar la contraria un rato. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo hay en Viggo que no acaba de enganchar y mira que me cae bien, pero... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí es un actor que me cae bien; será porque habla español con ese acento.., o porque es un hincha de San Lorenzo de Almagro, no sé. Por otra parte no he visto muchas peliculas suyas pero, por ejemplo, en "Promesas del Este" su actuacion como chófer mafioso me parece excelente. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno; una cosa es que aún o le caiga bien alguien y otra que ese alguien haga bien su trabajo. Y yo creo que aunque sea simpatico personalmente, a Viggo le falta oficio. Vamos, que quizás dentro de unos años... que tiene mucho que aprender, es lo que quiero decir. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Bueno; una cosa es que aún o le caiga bien alguien |
Y ahora en serio:
¡Cómo que está sobreactuado! Por el contrario, interpreta, convincentemente, a un hombre apocado y sin principios, incapaz de oponerse a su degradación moral. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Grrr!!! es que escribo demasiado rápido...
Mira, sólo la escena de él en la cocina, con los niños por en medio, el padre tratando de hablarle, la mujer en otra cosa...es para sacar de quicio a cualquiera. Un buen director lo hubiera hecho de otro modo. Además de que es increíble. Absolutamente. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi hace un par de días y aunque no me disgustó del todo, tampoco puedo decir que me encantara. No sé a vosotros, pero a mí me dio la sensación de que la trama importante de la película no llegaba nunca, y cuando llegó, la peli se acabó de golpe.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
¿La «trama importante»? No entiendo. Estamos ante la historia de un tipo que se deja captar por el régimen nazi por pura indolencia; la misma indolencia que lo mantiene atareado en la cocina mientras su mujer toca el piano. Es alguien que, simplemente, no tiene defensas; se deja llevar por su familia, por la alumna que lo seduce, por los nazis... Su recorrido alucinado por el lager es el de alguien que no se ha hecho preguntas incómodas, que se ha limitado a cumplir el papel que le han asignado. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|