Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 12:25 pm Título del mensaje: Coleccion Segunda Guerra Mundial en DvD |
|
|
Ha caido en mis manos una coleccion en 10 Dvds de "campo de Batalla"...de Suevia films...No empeze todavia con ella...y agradeceria en principio alguna referencia...la coleccion se llama "Segunda Guerra Mundial" _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues siento no poder responderte y muy lejos de lo anterior, debo preguntarte:
De donde has sacado tan fabulosa serie?  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues te lo cuento y no te lo crees...Es una coleccion del Circulo de Lectores...a uno de los Dvds le faltaba la caratula;y claro,asi no se puede poner a la venta...el caso es, que despues de una serie de casualidades ha llegado a mis manos por 0 euros... _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues cuentanos que tal. |
|
|
 |
Caronte
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero necesito tiempo!!!!!!!!!!!!No tengo apenas tiempo para nada..ando haciendo horas extras...aprovechando las vacas gordas de estas fechas...pero prometo manteneros informados sobre los avances... _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, bien. Muchas gracias. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |