Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 7:38 pm Título del mensaje: Cartago.El Imperio de los Dioses. |
|
|
Buenas a tod@s!!!...Es mi ultima incursion por aqui...por hoy...lo prometo!...Ha caido en mis manos esta novela de Emilio Tejera Puente...y aunque pienso leerla de todas maneras,me interesaria saber vuestra opinion sobre su lectura.Gracias...y un saludo!Chauu! _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
|
 |
marbenes

|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Andá, no te había visto Rodri  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Caronte y bienvenido.
Parecerá hecho a propósito, pero también hay una reseña de este título en el blog: http://www.hislibris.com/?p=497
Te recomendaría que si buscas algún comentario de algún libro, pruebes primero en el blog, a través del listado de libros reseñados (http://www.hislibris.com/?page_id=339), muy útil para localizar rápidamente todos los libros que se han reseñado en Hislibris. En cada reseña de libro encontrarás la opinión del que lo ha leído más todos los comentarios aportados por el resto de personajes hislibreños...
También interesante, por si quieres echarle un vistazo, el ranking de novelas históricas: http://www.hislibris.com/?page_id=484
En cualquier caso, bienvenido y no tengas problema en preguntar o proponer.
Un saludote,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Se quejará Caronte: tres respuestas solapadas al mismo tiempo. ¡Ah el proselitismo de la PAPRI!
¡Bienvenido! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
diox, qué cosas... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:04 pm Título del mensaje: Bienhallado! |
|
|
Gracias a todos por vuestra paciencia...es la segunda vez que me pasa...y en el mismo dia!!...prometo fijarme a partir de ahora un poco mejor.Ya voy conociendo un poco mejor este sitio...poco a poco me ire ubicando.Visite las reseñas que me dijeron;y vaya!desde luego que compartir comentarios con el propio autor de la novela me parece un lujazo!Gracias otra vez a todos,de momento a los cinco!,un saludo!...y mucho animo a los escritores desde aqui!...sin vosotros no estariamos aqui...o si...pero hablando de otra cosa!Chau! _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido caronte. Sin duda Cartago es tema siempre muy atractivo. Aquí ya te aviso que hay mucho "romano" suelto, lo que resta objetividad en la mayoría de obras sobre la antigua Roma, pero es un mal menor.  |
|
|
 |
|